sábado, abril 23, 2005

UN LUJAZO

Ayer tuvo lugar la reunión de liberales que Daniel había concertado. Quedamos a las 21:00 para cenar en el Restaurante "Los Ángeles" como Gabriel Calzada sugirió, que casualmente le pillaba debajo de casa, pero estuvo muy bien. Se inició la cena con las típicas presentaciones de estas ocasiones y tardó más de lo esperado en saltar la chispa entre Rallo y Milton pero cuando lo hizo la cosa se puso interesante de verdad. La sangre no llegó al río pero faltó poco.
Luego salimos del rte. y nos fuimos a una terraza a tomar unas copichuelas donde, por supuesto, la discusión siguió. Aquí la gente se empezó a rajar y fuimos quedando menos. Entonces pusimos rumbo a Sol donde nos tomamos otra copa, pero el tono ya había disminuído, una pena.
Finalmente el último suspiro dialéctico tuvo lugar en la puerta del pub, en torno a las posibilidades de las listas abiertas en relación con lo que nos pudiera beneficiar a los liberales.

Por mi parte quedé encantadísimo de conocer a todos los locos amantes de la libertad que todavía creemos en ella. Magníficas personas todos ellos.
Un saludo muy afectuoso para todos.

No hay comentarios: