viernes, septiembre 16, 2005

Sufridores de septiembre

Septiembre, qué mes, menudos malos ratos. No creo que sea comparable a febrero o junio o quizá sí. Cierto es que no hay tanta gente pero las caras son mucho peores, por lo menos la mía, jejeje. Lo bueno de estas épocas es que algún día se acaban y para el que suscribe ese día ha llegado hoy.
Sé que no todos habéis acabado ya o los que me dais más asco ni siquiera habéis tenido que pasar por este suplicio, en cualquier caso os invito a que contéis vuestras penas y alegrías, tomáoslo como que aquí estamos todos igual así no nos escandalizaremos por nada. Se admiten improperios de casi todo tipo siempre y cuando estén justificados, vamos, contáis lo que os haya pasado y a continuación soltáis lo que sintáis, sin miedo oiga.
Antes de acabar os cuento una muy buena que me ha escrito Juanjo, el presi del tinglado este. No estudiéis más que luego viene Peces y nos roba los expedientes. Seguro que ganas no le faltan.

PD: en breve comenzaremos a trabajar de cara al curso que se aproxima siempre y cuando nos dejen respirar así que estad atentos que con un poco de suerte la cosa promete estar interesante.

1 comentario:

alberto.djusto dijo...

Hombre Albert, no esperaba menos de tí, pero no creas que me das tanto asco, que va...
Pues de momento no me ha ido mal así que habrá que pegarse un buen homenaje con los colegas, que ya nos lo merecemos xD.
Saludos compi.