domingo, octubre 30, 2005

La Ministra Trujillo la Ficha Chávez.

Si nuestra ministra de la viviendaTrijillo, esta semana quería que se promulgara una ley donde podría expropiar los pisos vacios, com se hizo en la Rusia de Stalin, la China de Mao y la Cuba de Fidel, en la nueva era postcomunista de Chavezuela ha comenzado las expropiaciones a los ciudadanos. y si no lean a este lider opositor y quedareis,.... con la manos en la cabeza.

http://www.eluniversal.com/2005/10/30/pol_art_30104A2.shtml

Los Liberales a favor de la Propiedad privada y la Libertad!!!

www.ude.uni.cc

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si sabes que el famoso artículo referente a la expropiación que aparece en el borrador es prácticamente idéntico a un artículo de la Ley de Suelos aprobado hace años por el PP. No escuché entonces a nadie comparar al gobierno popular, con Stalin o Fidel o Mao.

En fin, si quieres comparar las medidas del gobierno socialista con stalin, allá tú. Cada uno hace el ridículo como buenamente puede.

marine.fran dijo...

Menudo comentario estúpuido. Las medidas del gobierno socialista es que son absolutamente surrealistas, con los minipisos, las soluciones habitacionales, las expropiaciones.

Es un ministerio que se ha creado para hacer tituales, puesto que las competencias están cedidas a las comunidades autónomas. Es un instrumento burocrático que lo único que sabe hacer es lanzar balones sonda, para ver que tal se lo toman los ciudadanos. es un organismo público que está dirigido por un político que fue elegido, no por su capacidad, no por su experiencia, no por ser la persona que más se ha destacado en el campo que se le asigna; no amigos míos. Ocupa ese ministerio por... ¡¡ser mujer!!!

Y yo que pensaba que las discriminaciones en base al sexo eran ilegales, amorales y perseguibles por ley. Que cosas.

Anónimo dijo...

¿es estúpido apuntar que el artículo polémico del borrador es idéntico a la ley del suelo aprobado por el PP en 1996?

Quizás sí. mucho más inteligente es comparar el gobierno español con el de Mao y stalin.

adelante, la política comparada necesita de nuevos, intrépidos y originales investigadores.