viernes, diciembre 23, 2005

Desde Venezuela: Si se lo hacen a un Fiscal del Estado, que le haran a los ciudadanos.-

( Cádiz ) El fiscal octavo nacional Gilberto Landaeta ( Chavista )denunció a través de Globovisión- Cadena opositora -que fue agredido por funcionarios de la Policía de Vargas en la madrugada de este viernes. Para qu ele dierán amparo.

Landaeta dijo que fue golpeado y despojado de sus documentos, mientras que sus escoltas fueron desarmados. Explicó que luego de la revisión del vehículo y de la documentación, fue agredido por los funcionarios.

El fiscal señaló al inspector jefe Marcano de cometer abuso policial y al comisario Ferreira, jefe de Polivargas, como cómplice y encubridor del primero.

Agregó Landaeta que hubo muchos testigos que pueden corroborar su versión, aunque no duda que intentarán tergiversarla.

Agregó que no molesta la revisión o control que realice la policía, pero luego de que se comprobó que todo estaba en regla, lo insultaron y golpearon, por lo que acusó a los funcionarios de cometer un delito en flagrancia contra su persona y escoltas.

¿ Y, que le harán a los ciudadanos de a pie. ?

Desde la coresponsalía de Venezuela, Para la Revista Liberal Cádiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno aqui con los votantes del PP que "agredieron" a Bono no llegaron a tanto.
Pero todo se andara...

Aeri dijo...

Me alegra saber que sigues vivo Alto Comisionado, ya creía que el amigo Chávez había dado buena cuenta de tí. Espero que sigas rebuscando y nos traigas noticias.
Un abrazo.