martes, abril 11, 2006

Si el Cavalieri pierde en el extranjero, Flores...

La lideresa de Unidad Nacional Lourdes Flores Nano obtiene hasta el momento el 62.20% de los votos válidos de los peruanos en el extranjero, según resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 3.82% de actas escrutadas.
Le sigue de lejos Martha Chávez, de Alianza por el Futuro, con 14.31%; el líder aprista Alan García Pérez con 8.49%; y el candidato de Unión por el Perú, Ollanta Humala, con el 7.95%.
Restauración Nacional llegó a 2.24%; el Frente de Centro 1.79%; y el Partido Socialista, de Javier Diez Canseco, 1.12%.
De acuerdo a cifras de la ONPE, 457.891 ciudadanos peruanos que viven en el exterior estuvieron hábiles de participar en los comicios generales del domingo último, cifra que corresponde al 2.8% de los ciudadanos que participaron en los comicios, cuyo total es 16 millones 494.906.

Cómo se nota que los peruanos del exterior saben lo que quieren para su país, al vivir en democracia fuera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CON ESTOS RESULTADOS SEGURO PASA FLORES A LA SEGUNDA VUELTA Y ES UNA EZPERANZA AL PERU, PORQUE PRONTO EL EJE DEL MAL(ESTAR) VA A SUMAR OTRO PRESIDENTE.

rojobilbao dijo...

Flores no pasará y el Perú se va directo a la mierda.

Ollanta y Alan, menudos dos pajaros.

DonCorleone dijo...

Ya es practicamente oficial que Flores no pasa. Incluso ha aumentado en un poco su distancia con García.
Efectivamente, rojobilbao, el Perú se va a la mierda...

Dodgson dijo...

Bueno, tampoco hay que desesperar. Y ya que estamos con el tema: ¿me podría pasar alguien una fotito de llamas o alpacas en pelotas? Es que a mí también me interesa el futuro de Perú...