sábado, mayo 06, 2006

ESTA NOCHE EN La 2, ¡¡ VIVA FIDEL !!

Ya tiene algo que hacer esta noche la enorme cuadrilla izquierdosa. Hoy, a las 2:15, TVE2 les dedica a todos los progres de buena voluntad el documental: "FIDEL, LA HISTORIA NO CONTADA".
Uno no ha visto el documental pero, entre que lo programa quien lo programa y las cosas que se ven por la web, parece que la cinta no debe tener desperdicio. Así, es alabada y recomendada por páginas tan comprometidas con la Libertad como “Fidel” o “Amigos de Cuba”.
Después de esto, no deja de tener su gracia que la Sra. Caffarel haga hoy en El Mundo un alegato sobre su independencia y su total falta de adoctrinamiento. No se esperaba menos...

Por cierto, que buscando algo sobre el bodrio este, he encontrado cosas tan deliciosas como esta: “si Fidel Castro en lugar de ser un presidente socialista empeñado en compartir su Palacio de Convenciones con los cubanos fuese un capitalista con cincuenta mil millones de dólares como Bill Gates recibiría en España el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación”. Y olé!!!

4 comentarios:

alberto.djusto dijo...

Bochornoso a más no poder lo de la progresía. Continuan idolatrando dictadores asesinos y enciman con nuestro dinero, claro, de qué otra forma lo iban a hacer si no es extorsionando al ciudadano vía telebasura pública.

JP dijo...

Yo he visto el documental de marras. Bueno, un trozo. He posteado mi opinión en una de las entradas de mi blog -al final, en una actualización-.

J.J.Mercado dijo...

Bueno, al final, el documental se pasó y lo que ayer era dudas, hoy son unas certezas más espesas que las barbas de Fidel: AUTÉNTICA APOLOGÍA POPULACHERA.

vitio dijo...

¿Ese documental no lo había echado ya?