domingo, mayo 07, 2006

GRACIAS AL ESTADO, HAY MAS POBRES!!!

Cada día que defendemos la Libertad, la Propiedad, la Igualdad ante el Derecho y la Caridad privada, englobados como principios rectores del Liberalismo, consagrados en un marco de una realización efectiva del mercado libre, a través claro esta, de la globalización y el capitalismo, sale un tarado progre, que dice: ¿Y los pobres? ¿qué van hacer sin el Estado?.
Entonces, me pongo las botas de combate y saco a la palestra un excelente artículo que escribió en su día A. Esplugas, que está publicado en el Instituto Juan de Mariana. http://juandemariana.org/comentario/210/,que rompe los paradigmas de la Izquierda y sus buenas intenciones, que lo único que hacen es chupar del bote, politiqueo barato, burocracia y vivir a costa del trabajo de los que producen riquezas.
Y digo yo: ¿por qué nos les damos trabajo?, quitamos los impuestos y aranceles y dejemos de ser bien intencionado dándoles una gran suma de dinero a esos países para que se los roben los mandatarios hipócritas del mundo!!! así que menos tasa de Tobin, o,7, g-8, omc, fmi,... La solución es: ¡¡¡Trabajo, para conseguir riquezas!!! Quiero un país con determinadas condiciones, donde si Bill Gates, pueda hacerme rico -una frase demoledora y significativa del vídeo de la "Globalización es Buena" de J.Norberg-.

6 comentarios:

vitio dijo...

Una famosa cita es: "ningún estado se ha arruinando comercializando". Y eso es verdad, la globalización es tan necesaria como el comer...
Saludos!!

Anónimo dijo...

¡¡¡UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL!!!

Libertarian dijo...

Evidentemente, las teorias antiglobalizacion llevan al absurdo de la autarquía de cada individuo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
frid dijo...

Y hay ricos más ricos... si no que se lo pregunten a Fidel (entre las 100 mayores fortunas del mundo)... y los bienes que deben tener bien resguardados algunos socialistas de corbata. El estado bien controladito es, ciertamente, un buen negocio para los "que son menos iguales que otros".

Resistencia Venezuela dijo...

La fortuna de Fidel ha subido gracias a las aportaciones benevolas del Estado de Venezuela, a costa de sus ciudadanos.
Coño que buena vaina nos han hechado, con estos dos.
Viva Cuba y Venezuela Libre.