viernes, mayo 12, 2006

LIBERALES VENEZOLANOS PERSEGUIDOS

Según la prensa venezolana, a solicitud del Ministerio Público, la fiscal especial comisionada 23 del área metropolitana, Jenny Ramírez, imputó a cuatro integrantes de la organización de carácter secesionista "Rumbo propio para el Zulia" por la comisión de delito de traición a la patria contenido en el artículo 128 del Código Penal.

Los imputados por este caso son Néstor Rafael Suárez Bohorquez, Alberto Aníbal Mansueti ( a quien hemos podido hacer una ENTREVISTA recientemente, publicada en nuestra nueva revista Cádiz por Libertarian y yo, que por cierto entrevista a Don Jesus Huerta de Soto) Natalia Carolina Fernández y Gustavo Miguel Pineda Reina, mientras que el ciudadano Rafael Segundo Romero Barrios, quien también fue citado no compareció ante el Ministerio Público'.

Esta parte es un extrato del Correo que me envio Antonio Salazar.

Como he tenido la oportunidad de escribirme con Alberto Mansueti , me transmite su agradecimiento a quienes les muestran su apoyo y pide que traslademos el mensaje de Rumbo Propio y que colaboremos económicamente llegado el caso, aunque se coordinará la campaña de recogidas de fondos desde Perú, con una cuenta en dólares y bajo el lema: "Por la Libertad de Venezuela: un dólar para Rumbo Propio, la salida del socialismo y de Chávez". Las aportaciones serían a partir de un dólar. Es una ocasión de pasar a la acción, habida cuenta los problemas por los que están pasando en Zulia.

Aquí, la noticia completa.

Si quieres dar tu apoyo a la organización escribeles aquí: rumbopropio@hotmail.com

3 comentarios:

Aeri dijo...

Ya me estrañaba a mí que Hugo permitiera que alguien criticara su régimen y propusiera una alternativa de libertad. A ver si tienen suerte y no les pasa nada.

vitio dijo...

Lo único que nos queda es no callarnos.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo mejor es que estos están más traquilos que nadie, con eso de la noticia!!