martes, mayo 16, 2006

RAFAEL VERA, UN FAX Y EL 11-M

De sinvergüenzas está el mundo lleno y España tiene unos cuantos. Entre ellos, ese tipejo que responde al nombre de Emilio Rodríguez Menéndez. Ese que, entre otras cosas, estuvo liado con la cúpula de los GAL de manera directa, realizó una entrevista ficticia a Antonio Anglés o llevó a cabo la difusión del asqueroso vídeo de Pedro J.
Bueno, pues el caso es que a raíz de su última detencíon ha acudido la noche de ayer su abogado (el hermano del ex ministro Trillo, que afirma que Menéndez es un "perseguido político" y dice "pograma") a un programa de televisión en el que, preguntado por los documentos con los que el tipejo amenaza "tirar de la manta" y "sacudir el mundo de la política española", ha desvelado que tiene, entre otras cosas de gran valor, un esclarecedor fax de Rafael Vera en relación con el 11-M.
Pues bien, ¿qué dirá ese fax de criminal Vera? ¿serán verdad los oscuros rumores que corren sobre el tema? ¿se decidirá Menéndez a tirar de la manta? Ojalá que sí y se llenen de mierda tanto él como sus compinches.
Esperando estamos a que pulse el botón del ventilador.

4 comentarios:

anghara dijo...

Yo me quedé frita cuando el que cantaba canciones para niños se puso a insultar al abogado por defender al sinvergüenza Menéndez.

O sea, cuando negaba el derecho de defensa a un ciudadano, sea un jeta o no.

Lástima que me lo perdiera.

Julius dijo...

Bah, yo no hago caso de ese "bulo". El tal Menéndez lleva diciendo que tiene "papeles y documentos que implican a media España", más de 10 años. Sólo uns vez acertó en que tenía un video de un director de periódicos. Lo que se le olvidó decir es que en la elaboración del video estuvo tb metido el. De Menéndez no me creo nada. A la carcel, por sinvergüenza.

J.J.Mercado dijo...

Bueno, por supuesto que la credibilidad se este tipejo es cero zapatero.
Sin embargo, yo no apunto tanto a su poca credibilidad como a su inmensa cobardía. Al final, todo queda´ra en agua de borrajas si lo tiene o no, seguramente.
Aunque no niego q si lo tuviera me encantaría verlo...

Anónimo dijo...

Jó, no había visto esta chifladura