viernes, mayo 19, 2006

SOLIDARIDAD CON "UNIVERSITARIOS LIBERAL DEMÓCRATAS" Y EL PP DE GETAFE, AMIGOS AMBOS

Leo en Elsemanaldigital que nuestros compañeros de la asociación universitaria de la Pompeu Fabra Universitarios Liberal Demócratas han sufrido un nuevo acto de agresión por parte de los salvajes de la laicísima cofradía del progreso. Al parecer, además de las pintadas de rigor, esta vez les has destrozado el despacho.
Como también nosotros sabemos lo que es eso y hemos sufrido en varias ocasiones la ira de los que no saben sino actuar a base de golpes y escupitajos, no tenemos por más que reconocer el trabajo de esta asociación amiga y expresarles nuestros mayores ánimos, así como la solidaridad conjunta de todos los miembros de nuestra asociación.
Muchos fueron los que se extrañaron con la cosa del Gran Simio, siendo más llamativo aún la enorme escolarización de cerdos en todas las universidades de España.
A todo esto, aprovechamos también para saludar a toda la gente del PP de Getafe, amigos de la asociación, que últimamente sufren también el odio de los progresistas moderados: pintadas, insultos y llamadas amenazantes.

4 comentarios:

vitio dijo...

Pues la verdad es que sí, lo del Gran Simio no es nada comparado con esta gentuza. Ánimo a todos los liberales!!

Anónimo dijo...

Viva la sexta convocatoria...

Un servidor

alberto.djusto dijo...

P... impresentables. Y que encima esté bien visto lo que hacen esta gentuza. Qué asco me dan xD.

vitio dijo...

Pues sí, el problema es que se consideran héroes.
Saludos!!