viernes, agosto 18, 2006

El CHE CAMINA POR BARCELONA Y LEGANES, ROSA LUXEMBURGO SE DIVIERTE EN SANSE CON LA PASIONARIA.


Un " culto "actor argentino se "alegra" de ser el nuevo Ché de las américas. Este pobre hombre, lo único que sabe hacer es un su vida es maquillarse como el tenebroso y despiadado Ché y pararse en una vía pública. Ya para rematar la faena Antena3 le dio una entrevista por su gran proesa, vetirse como el asesino. Actualmente, está en un certamen que se celebra en el pueblo de nuestro presidente de UDE, en Leganés. Y para colmo en este pueblo, el alacalde le ha dedicado una escultura y grita ¡¡¡Viva Fidel!!!
Pero su pricipal centro de operaciones del artista es Barcelona, la tierra natal del liberal Albert Splugas. Estamos invadidos. Y ya para rematar la faena en Sanse, donde vivo. Hay una urbanización dedica a Rosa Luxemburgo y a la Pasionaria.
Viva la España plural

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira en Andalucía:


http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEVILLA&x=2281&y=-589&l1=41006,%20SEVILLA&l2=Calle%20Carlos%20Marx,%2010&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=506&idioma=spa&site=callejero

Anónimo dijo...

En esa zona de Madrid estan muy acostumbrados a esas cosas. Fue allí donde inaguraron una estatua del che entre otras cosas.

vitio dijo...

Aquellos que se exiliaron por la dictadura de Franco, apoyan ahora otra dictadura. Alucinante.

Anónimo dijo...

ya en en estas calles no son capaces de quitarlas como son de la cuerda!!!