domingo, agosto 27, 2006

LA MAYORIA DE LOS CANDIDATOS CONTRA CHAVEZ SON CHAVISTAS

En las pasadas elecciones presidenciales sólo 3 candidatos se presentaron a las eleccíones. Pero en las que se van a realizar el 3 de diciembre, hay ya mas de 20 candidatos inscritos. La oposición venezolana sólo tiene a dos: Manuel Rosales y Benjamín Rausseo. Pero de que tendencia son los otros. Puesto que de la oposición no y en caso de serlo, nadie los conoce.
Por eso, el representante del Comando Nacional de la Resistencia, Oscar Pérez, rechazó la aparición "repentina" en el último día de inscripciones de 28 aspirantes presidenciales.
Explicó que esta es una estrategia oficialista, porque estos aspirantes no son políticos reconocidos. Pérez está convencido de que será utilizados para convalidar la utilizacin de las captahuellas e imponer normas por parte del CNE, de orietación chavista. El fin de esto será para perjudicar a la oposición.
En suma, en estás elección se va a dar otro nuevo tongo electoral y será con el fin de decir a la comunidad internacional que Venezuela es muy democrática.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la oposción que hace????

Oliver dijo...

Es importante hacer énfasis en que, además de que todos son chavistas, no hay un sólo candidato inscrito que se oponga al sistema socialista. Es decir, no hay oposición ideológica. Manuel Rosales y Rausseo son socialdemócratas, socialistas en mucho.
Los que no son chavistas, no dejan de ser socialistas.

Saludos!

libertario dijo...

entonces, no hay opciones liberales en venezuela???

Oliver dijo...

Los únicos liberales están en Zulia (Rumbo Propio) y ahora están moviéndose mucho: son muy populares. En Caracas estamos la ODLV y el MDL. Pero ningún movimiento liberal con recursos para una candidatura. Se está trabajando en ello.

Saludos

Klaus Meyer dijo...

La opcion liberal esta aqui: www.ningunopresidente.com

Alto Comisionado dijo...

Estimado amigo Oliver.

Soy Arturo J. y los movimientos de describes que estám en CCS no los conozco. HAce menos de dos meses nosotros entevistamos a rumbo propio, a su vicepresidente. Lo puedes ver en el blog y en la revista.
Tambien debes conocer a el CEDICE.
Un fuerte saludo
AJ

Oliver dijo...

Saludos Arturo:

Gracias por contestar, siempre leo la UDE. La entrevista de Alberto Mansueti la leímos hará unas semanas. Justamente ayer fuimos a Maracaibo ya que estamos rodando un documental sobre Liberalismo.
Sería interesante para en el futuro intercambiar ideas y demás objetivos.

Asimismo, aquí tienen los sitios de los liberales venezolanos:

www.rumbopropio.org.ve
www.odlv.org
www.democrataliberales.org

Muchos saludos Arturo.

Alto Comisionado dijo...

Pues para la proxima revista, si quieres puedes comentar como ha sido el montaje de rodaje y como vez a venezuela. Si hablas con Alberto enviale saludos de mi parte. Yo estaré por Mcbo a mediados de Dic.
Saludos, y yo tb he leido tu blog. Estarás ahora en EEUU. Si no me equivoco.
Suerte y ya me contaras, nuestro mail es ude_uc3m@hotmail.com

Larry dijo...

No olvidar a la gente de Resistencia Civil. Como menciona Oliver, ninguno parece tener el apoyo económico necesario para montar una campaña.

Saludos.

DonCorleone dijo...

Pues muchas gracias. Y se nos olvido tb un movimiento que desde UDE tenemos en cuenta. Saludos.

Fernando dijo...

En Venezuela nunca a existido gobiernos liberales....AD y COPEI, los padres de Chávez son de corte socialdemocratas.....la robolución tiene los vicios del del pasado elevados al cuadrado....vamos a ver que hace la población venezolana ante el nuevo fraude que se les viene encima.

Alto Comisionado dijo...

Hay que aprender de Uribe!!!