viernes, septiembre 22, 2006

A CHONSKY LE GUSTARÍA QUE CHAVEZ LE RECISTARA UNA DE SUS POESIAS!!!


Nueva York.- Al autor estadounidense Noam Chomsky le gustaría conocer al presidente Hugo Chávez, que estos días ha citado una y otra vez una de sus obras para fustigar al ''imperialismo'' de Washington, dijo a The New York Times en declaraciones publicadas hoy.

''Estaría contento de conocerle'', dijo Chomsky, de 77 años, que vive en Massachusetts (noreste), revelando que ha recibido ''10.000 e-mails'' desde que Chávez recomendó su libro ''Hegemonía o supervivencia'' (2003) desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU, indicó AFP.

Chomsky dijo que no usaría las mismas palabras -''alcohólico'', ''tirano'' y ''enfermo''- que Chávez dirigió a su par estadounidense George W. Bush. Sin embargo, afirmó que entendía su ira.

''La administración Bush apoyó un golpe para derrocar a su gobierno'', explicó.

''Suponga que Venezuela apoyase un golpe militar para derrocar al gobierno de Estados Unidos. ¿Pensaríamos que es divertido?''.

El lingüista y ensayista, una de las voces más admiradas por la izquierda estadounidense, dice estar ''muy interesado'' en la gestión de Chávez y considera ''muchas de sus políticas bastante constructivas''.

"Hegemonía o supervivencia" saltó a la lista de los más vendidos de Amazon.com, la mayor librería virtual del mundo, luego de la ruidosa y atípica campaña de promoción que le hizo Chávez.

El libro, que describe ''la estrategia imperialista de Estados Unidos'', se vende a 7,80 dólares (contra 13 de su precio original) en la página web de la librería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasaos sois con Chomky, a ver si lo empiezan a leerlo, o asi tanto lo habeis leido, os reto!!

Alto Comisionado dijo...

Lo veo.

avanti dijo...

Vaya par¡
La hiena venezolana promocionando el libro del multimillonario hezbolista¡
No tendrá el golpista venzolano acciones en el negocio editorial?

SERGIO MARTINEZ VIDAL dijo...

TAL VEZ CHAVEZ SEA GOLPISTA, TAL VEZ TENGA ACCIONES EN EL NEGOCIO EDITORIA. ES UN HECHO QUE CHONSKY TIENE UN BUEN PASAR ECONOMICO Y QUE SIMPATIZA CON EL HEZBOLA, PERO ESO NO QUITA QUE SUS LIBROS ESCLAREZCAN LA POLITICA INTERNACIONAL Y QUE ILUMINEN CONCIENCIAS EN CUANTO AL ABUSO DEL PODER QUE LAS GRANDES POTENCIAS HICIERON Y SIGUEN HACIENDO EN EL MUNDO.