domingo, octubre 08, 2006

EXTRA: CASTRO TIENE UN CANCER TERMINAL!!!



EFE. Nueva York. El presidente cubano, Fidel Castro, que fue sometido a una operación quirúrgica abdominal en julio pasado, padece cáncer terminal y es probable que nunca retome el poder en la isla, informó la revista "Time".
La revista, que cita fuentes anónimas del servicio de inteligencia de Estados Unidos, dijo en su página de Internet (http://www.time.com/), que muchos en el Gobierno de EEUU están convencidos de que Castro, de 80 años, "tiene cáncer terminal y nunca regresará al poder".
"Hemos escuchado esto con seguridad, que este tipo tiene cáncer terminal", dijo un funcionario.
Sin embargo, la revista advirtió que estos informes de inteligencia "podrían estar equivocados" y que al menos un funcionario señaló que "es casi imposible conseguir una prueba definitiva" sobre la situación actual del gobernante cubano.
Las autoridades estadounidenses han especulado sobre si Castro y sus posibles sucesores, al tanto ya de la condición terminal del gobernante, "quisieron sondear la reacción del público a su ausencia" con el traspaso provisional del poder a su hermano Raúl.
"Han tenido la oportunidad de ver cómo funcionarían las cosas sin que (Castro) estuviese al mando en el día a día", aseguró un funcionario estadounidense al semanario.
La revista recordó que Washington "se ha estado preparando para la salida de Castro del poder durante medio siglo", aunque en esta ocasión, el gobierno del presidente George W. Bush ha creado un grupo especial para coordinar una eventual transición democrática en Cuba.
Raúl Castro, de 75 años, ha estado al frente del Gobierno de Cuba desde que Castro fue sometido a la operación intestinal, y no ha dado indicios de que realizará cambios en las políticas del régimen que se instaló en el poder en 1959, indicó la revista.

6 comentarios:

Dodgson dijo...

La que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.
Saludos liberales

Chema dijo...

Este subnormal de troll, ¿no se cansará de dar pena?
Qué vida tan miserable debe de llevar.

DonCorleone dijo...

El verdadero cáncer terminal es el propio Fidel astro, más bien.
Lo malo de cuando muera es que ya no podremos desearle la muerte... Todo sea por los cubanos. Benditos sean.

Demosthenes dijo...

Cuando vi que Raúl apenas hacía apariciones públicas supuse que Fidel volvería, pero si no lo ha hecho todavía está claro que algo tiene, si es terminal mejor que mejor. Otra buena noticia es que el vacío visible de poder originado al no aparecer Raúl, signo de que Fidel no acepta su estado y piensa sólo en sí mismo pasando de la Revolución, es perjudicial para la continuidad del régimen. Si se tratara de garantizarla el nuevo líder debería mostrarse a los cubanos día y noche, adquiriendo el carisma que le otorgaría pilotar la nave durante la desgracia de la pérdida de Fidel. Al parecer éste mandará hasta que muera, y entonces el aparato habrá perdido muchas oportunidades.

Anónimo dijo...

Chema, es Antonio, Córdoba. Es un conocido progre con cierta afición a las niñas que no duda de exhibir en su página.

Me lleva persiguiendo desde hace tres años cuando descubrí que es un progre meápilas, de los que dicen que la culpa del hambre de los pobres negritos la tenemos "todos" los malvadísimos occidentales. Naturalmente me reí de él con ganas y eso un tarado con problemás mentales como él no lo perdona. El caso es que me intenta robar el nick para caricaturizarme con lo que es él. La típica maniobra progre de decir que tienen los demás lo que ellos padecen: la certificación de que es un meápilas es que me caricaturiza así.

Antes se hacía acompañar por algún progre despistado que lo ayudaba. Ahora no lo aguanta ni su madre. Ya te digo, un pobre tarado que, además, lo lleva en la cara.

Ya verás como se pica y nos "obsequia" con una réplica llena de "superironía" y "megainteligencia" adobada de insultos. No falla, la enfermedad mental le puede.

Anónimo dijo...

Te lo has ganado a pulso, Dodgson. Eso te pasa por apoyar a vividores como Roberto Suárez y Valín. Con lo que tu fuiste, ahora eres el hazmerreír de la Red.

José María