jueves, noviembre 23, 2006

Libertad de Drogas, Nacionalismo y "Cuervo Ingenuo"= Sr.X

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si le dan al cuadrado, aunque esté en blanco se ve perfectamente, al igual que al comentario. excelnte video!!!

Anónimo dijo...

El cristo al horno tiene más de 20 años,aunque la pólemica se haya desatado hace uno y , lamentablemente,sea lo que ha llevado a algunos a conocer a Krahe.

Lo de cantautor es un cajón de sastre que al propio Krahe le incomoda..

Salvo en un partido que pedía la legalización de la droga, no ha militado en ninguno ni se ha casado nunca con nadie,se enfrentó al P.S.O.E por censurarle una canción en T.V.

Evidentemente es alguién incómodo pero si quereís cargar contra él intentad conocerlo un poco mejor.

Saludos.

Alto Comisionado dijo...

Don corleone escribio una axcelente cronicasobre javier para leerla aquí:
http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=12167235&postID=116268849262025132&r=ok

Anónimo dijo...

Es un trocito de "La vida privada de Javier Krahe" que subieron al youtube.Si alguno le interesa saber más de Krahe la peli entera viene en el pack del disco homenaje, muy recomendables ambos.
Saludos.

Alto Comisionado dijo...

Y, si no la quieren comprar, pues busque un hombre de raza negra conocido como top manta y lo copram, eso es piratería. Pero como nosotros estamos de acuerdo con eso, no nos quejamos. Aunque se recomienda de forma no coactivo que lo compren. Todos sus discos estás en 18 chulos.
Un abrazo,....

PD: Tururú!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente lo minoritario no llega al top manta,ya me gustaría a mí jjjjjjjjj,en el Corte Inglés y en el fnac también los suelen tener.

Saludos.

DonCorleone dijo...

He aquí un ejemplo claro y evidente para los que -muchas veces con razón- critican a Sabina y -alguna vez con razón- le meten en el saco de la retroprogresía fascistoide, de cómo el compositor atiza donde cree que hay que atizar, sin reparo alguno.
Por cierto, que yo creo que ha sido el único de la cuchipanda que los ha tenido bien puestos para clamar contra la ETA en el País Vasco y dedicarle toda una canción en su disco "Enemigos íntimos".
Que conste en acta.