miércoles, febrero 14, 2007

Aló Presidente: Pasa de ser un programa dominical a ser transmitido de LUNES A VIERNES.


El Ministerio de Comunicación e Información (MINCI), anunció que el programa ¡Aló Presidente! será transmitido de lunes a viernes en un nuevo formato de 90 minutos de duración.
Venezolana de Televisión (VTV) y la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela (RNV), ofrecerá en transmisión conjunta el nuevo esquema los días jueves, mientras que el resto de los días (lunes, martes, miércoles y viernes) será divulgado por radio.
Según el documento emanado del MINCI, el programa estará nuevamente al aire el jueves 15 de febrero, de 8:00 a 9:30 de la noche.
''En esta nueva etapa tendremos un formato de noventa minutos de duración y una estructura segmentada en módulos, adecuándose así a las exigencias de la nueva era revolucionaria'', especificó la nota de prensa.
El programa presidencial será un centro difusor todos los días y será ''tan noticioso como los noticieros estelares''. El replanteamiento de ¡Aló, Presidente! presentará ''un novedoso enfoque conceptual, técnico y estético en su puesta en escena, conservando siempre elementos novedosos, pedagógicos y dinámicos''.
El despacho indicó que temas como la Ley Habilitante, la reforma constitucional, la jornada Moral y Luces, la nueva geometría del poder y la explosión revolucionaria del poder comunal con la participación de voceros de las distintas organizaciones de la sociedad, así como otros temas de la actualidad nacional e internacional, serán noticia cada noche en el espacio

No hay comentarios: