jueves, febrero 21, 2008

BREAK THE MATRIX: ROMPE las barreras

"TENEMOS QUE LLEGAR A SER NOSOTROS LOS MEDIOS" DAN PETERSON




Esto es el principio, damas y caballeros. El principio del final para la camisa de fuerza de los medios de comunicación. Es el principio del final para los grandes controladores de la información. El principio del fin para el apagón de medios de comunicación sobre los principios y la filosofía expresada por Ron Paul y otros candidatos políticos que comparten sus visión.

En 1776, Thomas Paine publicó 'Common Sense' para la gente de América. Se llamaba en él a la acción a los ciudadanos desde la idea de que la libertad funciona, una idea que intentaron ocultar a cualquier precio los rotativos de la época. Cientos de miles de copias fueron pasadas y leías en sólo un año. Hoy, como hace más de 2 siglos, la historia se repite.



Todo comienza en BreakTheMatrix.com. Forman una organización de bases que llevará las ideas y los valores de libertad desde Internet hacia fuera. Como el Dr Paul dijo el 9 de febrero de 2008: " Los neoconservadores, los socialistas, los defensores de la inflación tendrán noticias de vosotros y de mí".

BASIC MEDIA, INC. creará, contruirá y conectará emisoras basadas en internet, así como canales de televisión que mostrarán las voces y caras de la libertad a lo largo de Estados Unidos y el resto del mundo. La nueva compañía está ahora hablando con productores, especialistas en publicidad y con miles de seguidores para conseguir el objetivo del modo más efectivo. Basic Media, Inc. desea llevar la explosión de las ideas y entusiasmo de Ron Paul y sus seguidores en Youtube, MySpace o en la emisora de difusión ininterrumpida 'Ron Paul Revolution Radio' a un nivel más alto desarrollando plataformas que hagan llegar a cada casa estas ideas.

Basic Media, Inc. como empresa ofrecerá 500.000 acciones a un precio de 10 dólares por acción con una adquisición mínima de 10 acciones por persona.

En cuanto a la actualidad diaria, destacamos esta intervención ayer de Ron Paul en "American Morning" en la CNN, donde habló de seguir en la campaña presidencial mientras le sigan demostrando apoyo sus seguidores con sus donaciones así como de eliminar el embargo a Cuba (más de un 70% de espectadores se mostró de acuerdo en una encuesta de la cadena).

ROMPE LAS BARRERAS, SAL AHÍ FUERA

No hay comentarios: