jueves, octubre 16, 2008

GARZÓN SÓLO QUIERE A LORCA

Para decir que Garzón – que rima con Gallardón- es deshonesto, chusco, parcial de todo punto, navajero y un peligro público importante teniendo en cuenta el cargo que ocupa bastaría recordar que, siendo el juez encargado de poner una X en el vértice de la movida GAL, pasó a ser al día siguiente el perrito faldero de dicha X cuando dicha X le chistó y le dijo ven, ven, perrito mira, mira, un Ministerio. Como además, dicho cargo no se lo dieron, podemos añadir a la lista adjetival el calificativo de tontolculo. Y como además, y por cerrar el círculo, resulta que este personaje ha vuelto a su cargo en la administración con todos los honores, podemos decir que el sistema judicial desprende unos olores insoportables y que, por ende, el país que tal sistema acoge se asienta sobre una base que es una auténtica mierda. O sea.
Pero en fin, que vengo a hablar hoy de este fulano porque parece que hoy se ha desvelado ya qué es lo que había detrás de su sospechosa pretensión por enfundarse el traje de enterrador –o desenterrador- y patearse las cunetas de la historia lustrando huesos, que no es otra cosa que su absoluta megalomanía y el fervoroso deseo de alcanzar de una vez su tan soñado Premio Nobel de la Paz. Ya vio una trinchera para luchar su galardón con la guerra de Iraq, lo mismo que sus procesamientos de Bin Laden, Hanníbal Lecter y demás malvados que en el mundo han sido. Ahora le ha tocado el turno a Lorca.

(SIGUE LEYENDO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

MORESA dijo...

Saludos soy representante de una ONG que promueve la inversion y el trabajo me gustaria que promovieron mutuamente nuestras web sites la direccion principal de nuestra web es www.citecuador.org y nuestros visitantes en su gran mayoria son empresarios y lideres de la region por lo que consideramos que vuestra web site puede ser de gran interes para nuestros miembros.

asi mismo nosotros proveemos informacion relevante sobre creditos no reembolsables para emprendedores por lo que nuestra web podria ser de utilidad para vuestros visitantes


INVERSION Y TRABAJO

Benito García Pedraza dijo...

No dejo de sorprenderme por la cantidad de jóvenes derechistas que hay en las nuevas universidades públicas de Madrid, ¿creéis que hay alguna explicación racional?

Clipping Path dijo...


I m so glad to visit this blog.This blog is really so amazing