tag:blogger.com,1999:blog-12167235.post865780719139327577..comments2023-11-03T11:09:15.390+01:00Comments on Asociación Liberal UDE: Estado de miedo en las carreterasJ.J.Mercadohttp://www.blogger.com/profile/17551531450596774386noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-35197313905739008302007-09-05T23:46:00.000+02:002007-09-05T23:46:00.000+02:00En primer lugar, shedreamsinred me sigues sin reba...En primer lugar, shedreamsinred me sigues sin rebatir todo lo que le he dicho a alberto d.justo, me gustaría que me dijeras si hay algo de lo que dije en el comentario 5 en que no estés de acuerdo, de lo contrario pensaré que tengo razón y que todo lo que dice alberto d.justo no dejan de ser falacias.<BR/>Ahora aparte, no sé a que viene sacar el tema de las Autobahn de Alemania, pero ya que lo mencionas, hablemos. ¿Te parece bien que sea el gobierno el que imponga una sanción por infringir la distancia de seguridad? Porque de ser así, también estás en contra de lo que dice Alberto, ya que te acusarán de cometer un crimen sin haber hecho "nada" ---> "Curiosa fue la reciente interesada filtración de la DGT a las televisiones de un conductor “pillado” a 223 km/h como ejemplo de criminal al volante (en todo caso sería un crimen sin víctima, es decir, no es un crimen)." No puedes estar de acuerdo con que se vigile la distancia de seguridad y no la velocidad, es incongruente. Me gustaría que me explicaras porqué estás a favor de que se vigile una cosa y la otra no - si puedes-.<BR/>Y aunque hay tramos en las autobahn que no tienen límite de velocidad, deberías saber que sin embargo cerca del 50% de la longitud total está, sin embargo, conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es no sobrepasar de 130 kilómetros por hora.<BR/>Y de hecho una gran parte de la población alemana está a favor de que se ponga una velocidad máxima en las carreteras ----> http://www.motorpasion.com/2007/03/20-quieren-los-alemanes-limites-de-velocidad-en-sus-autopistasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-46563730849745464672007-09-04T22:47:00.000+02:002007-09-04T22:47:00.000+02:00''En Alemania las autobahn no tienen límite de vel...''En Alemania las autobahn no tienen límite de velocidad. Y la siniestralidad es igual que la de nuestro país o un poco más baja si no recuerdo mal.''<BR/>No se a ti marinero pero a mi eso me parece un argumento................Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-47172121828720040202007-08-31T15:40:00.000+02:002007-08-31T15:40:00.000+02:00Hola Ed, campeón, ¿cuántos años tienes? Me da que ...Hola Ed, campeón, ¿cuántos años tienes? Me da que no muchos, porque si no sabrías que las cosas se discuten dando argumentos, y no menospresciando sin ni siquiera rebatir uno solo de mis argumentos. Si pudiera ser me gustaría que rebatieras los puntos en los que no estás de acuerdo de mi anterior comentario, tal como hice yo con Alberto d.justo, y luego si quieres continuamos hablando. Aunque visto lo visto, no confío mucho en tu capacidad de crítica.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-18315014036929710642007-08-31T11:20:00.000+02:002007-08-31T11:20:00.000+02:00En Alemania las autobahn no tienen límite de veloc...En Alemania las autobahn no tienen límite de velocidad. Y la siniestralidad es igual que la de nuestro país o un poco más baja si no recuerdo mal.<BR/><BR/>¿Inexplicable? No. Sencillamente tienen buenas carreteras e impecables trazados. En cambio tienen sistemas de multa por no respetar la distancia de seguridad, cosa de la que en España se adolece bastante. Y también conducen alemanes con dos dedos de frente y no alelados como el marinero.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-56051481289819604202007-08-16T21:59:00.000+02:002007-08-16T21:59:00.000+02:00Acabo de terminar de leer el post, y me ha costado...Acabo de terminar de leer el post, y me ha costado creerme que todo lo que dices es en serio. Al principio me reía porque creía que era un blog de humor, donde al que escribiera la entrada con más burradas le darían un gallifante, pero luego me he dado cuenta que no... (aunque tengo la mosca detrás de la oreja, me cuesta que alguien diga estas cosas totalmente en serio, te aseguro que me cuesta creer a alguien que aboliría la educación pública y que estudia en una universidad pública)<BR/>No sé, como puedes escribir una falacia tras otra y quedarte tan tranquilo, así que si me permites me he decidido a analizar todas las barbaridades que sueltas:<BR/><BR/>Aunque sea un poco off topic, la primera perla no puede pasar desapercibida "Hoy día el mayor ejemplo a nivel mundial es el calentamiento global, una burda mentira presentada en medio de un brutal estado de miedo." Me gustaría que me dijeras en qué estudios te basas para hacer tal afirmación (si es que los hay), estaré encantado de analizarlos y de discutirlo si quieres. (Espero que no me vengas con el documental "El gran engaño del calentamiento Global", aunque una vez ojeado el blog, me da que va a ser lo que me vas a citar). Prosigamos, que para eso estamos aquí...<BR/><BR/>"Lo curioso de los radares es que siendo tan abiertamente impopulares a nadie se le ocurre protestar enérgicamente contra ellos en una nueva muestra de adormecimiento ciudadano en el regazo estatal. Y es lógico que sean rechazados mayoritariamente pues su finalidad es claramente recaudatoria, no evitan accidentes y en todo los casos perjudican la fluidez del tráfico."<BR/><BR/>¿Estás seguro que su finalidad es racaudatoria? ¿entonces por qué antes de un radar podemos ver un panel informativo donde se nos dice que a continuación tenemos un control de velocidad? ¿o por qué entonces la dgt publica en su web donde se encuentran esos radares? Me da, que si quisieran sacar más dinero no nos avisarían del lugar exacto del radar...<BR/><BR/>"Es absurdo situar en ese punto el límite cuando las condiciones de la carretera son como las he descrito y los coches son cada vez más seguros."<BR/><BR/>¿Eres experto en seguridad vial? ¿cuál debería ser ese límite según tú? Me gustaría que me explicaras mejor este punto, para darte mi opinión.<BR/><BR/>"Curiosa fue la reciente interesada filtración de la DGT a las televisiones de un conductor “pillado” a 223 km/h como ejemplo de criminal al volante (en todo caso sería un crimen sin víctima, es decir, no es un crimen)."<BR/><BR/>¿Deberíamos aplaudirle? ¿te parece bien que vaya a esa velocidad por una autovía? ¿te parece desproporcionada la sanción que le pusieron de 500€ de multa? ¿Cómo te refirirías a mí si fuera a 100 km/h por la autovía haciendo trompos? ¿me llamarías hijo de puta? Pues prefiero encontrarme por la carretera a un vehículo que vaya haciendo derrapes a 100 km/h antes que a uno que vaya a 220 km/h, al menos en caso de colisión, cabe la posibilidad de que lo cuente.<BR/><BR/>"Personalmente creo que lo más desastroso de esta situación es el lema de otra campaña de la DGT que decía No podemos conducir por ti. Ante nosotros tenemos el núcleo de todos los problemas y que a lo largo de estas líneas hemos ido viendo y que no es otro que el anhelo de control social que decíamos. Aznar fue ridiculizado por la progresía al servicio del estado por quejarse en tono liberal preguntándose quién les había dicho a ellos (la DGT) que quería que condujesen por él. Se trata sin duda de una de las manifestaciones más abiertamente liberales del ex presidente pero que desafortunadamente no fueron comprendidas por la izquierda, particularmente por el profeta Gabilondo que despotricó contra Aznar de forma deplorable."<BR/><BR/>Qué raro, no sé porqué no me extraña esta alusión a ansar, tenías toda la pinta de ser un fanboy de ansar y de tus amigos los libeggales ... Para tú información, el lío que se montó por las declaraciones de Aznar no vienen porque dijera lo de "Quien te ha dicho que yo quiera que tu conduzcas por mí", que incluso yo podría estar de acuerdo con él. No es ese el problema, querido consumidor de eslóganes Losantianos. El revuelo que se armó venía de una frase dicha un poco antes y escondida por todos los artículos al respecto de LD y todos los comentarios de los Losantos y demás libeggales. La frase en cuestión fue "A MI NO ME GUSTA QUE ME DIGAN NO PUEDE IR USTED A MÁS DE TANTA VELOCIDAD" "QUIEN TE HA DICHO A TÍ LAS COPAS DE VINO QUE TENGO O NO TENGO QUE BEBER, DEJAME QUE LAS BEBA TRANQUILO MIENTRAS NO HAGA DAÑO A LOS DEMÁS" Como podrás comprobarlo en el video http://www.youtube.com/watch?v=P1MSZaYWhMw Así que deja de leer la editorial de Libertad Digital y hacerte el listillo, porque está claro que no te has enterado de la mitad.<BR/><BR/>Esperando sus respuestas, un saludo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-43949092556712465842007-08-11T20:30:00.000+02:002007-08-11T20:30:00.000+02:00Menos mal que el marcado viene arrasando...Te acue...Menos mal que el marcado viene arrasando...<BR/>Te acuerdas de cuando nos reímos viendo la última diapositiva de la excelente charla de Gonzalo Melián en el Mariana? Pues ya están llamando a la puerta...:<BR/>http://www.elsemanaldigital.com/arts/71507.asp?tt=J.J.Mercadohttps://www.blogger.com/profile/17551531450596774386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-1776758127707972922007-08-11T00:58:00.000+02:002007-08-11T00:58:00.000+02:00"Un atasco de tráfico es una colisión entre la lib..."Un atasco de tráfico es una colisión entre la libre empresa y el socialismo. La libre empresa produce automóviles más rápido que el socialismo puede producir carreteras y capacidad circulatoria." <BR/>Andrew Galambos<BR/><BR/>Habria que añadir que la libre empresa produce automóviles más RÁPIDOS que el socialismo mejora las carreteras. Con mucho.Stewie Griffinhttps://www.blogger.com/profile/02717055789840138001noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12167235.post-43163391738324573892007-08-11T00:17:00.000+02:002007-08-11T00:17:00.000+02:00El asunto del Ferrari ha sido uno de los más acaba...El asunto del Ferrari ha sido uno de los más acabados ejemplos de idiocia de los media. El tipo va por una autopista vacía, lleva un auto para el que 223 o 224 km/h no son gran cosa, y no hace daño a nadie, ni amenaza a nadie con hacérselo. De inmediato es presentado como un delincuente, un indeseable que nos hará pupa. A lo mejor el tipo llegó a su casa tranquilamente y dió un beso a sus hijos.<BR/>La DGT es una mafia neurotizada porque las cosas no les salen como ellos desean. Pretenden ("No podemos conducir por tí") que terminemos por creernos unos peligrosos inútiles que nos ponemos en peligro unos a otros, y así nos lancemos al regazo de papá para que nos libre de nosotros mismos. Consiguen, además, desviar la mirada de la gente de las carreteras mal diseñadas y mal ejecutadas, de la señalización pésima y patógena...<BR/>Ahora han encontrado otra mina: llamarnos borrachos a todos. Y castigarnos por ello.Anonymousnoreply@blogger.com