domingo, diciembre 31, 2006

OTRO IDIOTA MÁS CON ALZHEIMER HISTÓRICO

Sin duda, una de las tropelías más grandes que ha llevado a cabo este gobierno que venimos sufriendo desde hace unos años es el hecho de haberse atrevido a legislar la memoria de los españoles. Ahí es nada. Repitámoslo: legislar la memoria de los españoles. Increíble.
Bueno, pues con esta ley, además de demostrar que estamos viviendo en uno de los regímenes democráticos (¿?) más socialistas que en el mundo existen (Chávez, prepárate que pensamos superarte), nuestros políticos han puesto de manifiesto una vez más -y ya van...- su total incultura y una cortedad de miras que causa verdadero espanto (lo de Pepiño Blanco cóbremelo a parte).
El último en demostrar su innata idiotez ha sido Luis Solana, que afirma: "no puedo pensar que ni en Alemania ni en Italia estuviera la tumba de los dictadores fascistas y fueran objeto de turismo". Ah, ¿no? ¿Es que el búnker de Hitler no se visita? ¿Es que los socialistas furibundos del Duce no tienen donde organizar excursiones? ¿Es que la momia de Lenin no la ha visto nadie? ¿Y el Che, no tiene su museo? ¿O es que estos últimos no son fascistas, ergo perfectamente progres y demócratas-de-toda-la-vida? ¿O es que el fascismo no es socialista? ¿O es que este tipejo no tiene ni idea de lo que dice?
Al titular que abre la información sin duda le sobran palabras. Lo ideal hubiera sido poner: Luis Solana: "No puedo pensar". Y punto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como no les da verguenza quedar tan mal tantas veces. QUe gentuza!! En manos de quienes estamos......

Daniel Terrasa dijo...

Lo de que no pueden pensar está claro. Sería de risa si no fuera tan triste.