miércoles, marzo 26, 2008

"CANAL HISTORIA" RECONOCE EL PAPEL HISTÓRICO DE LA RonPaulREVOLUTION

Tomen asiento. El "History Channel" de EEUU se ha sentado a discurrir sobre qué dirán en el futuro de las elecciones de 2008 y ha resuelto que el movimiento de Ron Paul (con 800.000 incondicionales seguidores ya según Newsweek) pasará a la historia (el Time acaba de reconocer que la Ron Paul Revolution apenas está comenzando). El resultado audiovisual es realmente inmejorable, simplemente espectacular. Canal Historia presenta:




[VÍDEO] El Renacimiento del Ideal Americano. Ronald Reagan: "Si tú y yo tenemos el valor de decir a nuestros representantes que queremos que nuestra política nacional esté basada en lo que consideramos en nuestros corazones como moralmente correcto".

Barry Goldwater: "Me gustaría recordaros que el extremismo en la defensa de la libertad no es vicio. Y dejadme también recordaros que la moderación en la búsqueda de la justicia no es virtud"

En 2008 el auténtico conservadurismo había muerto. "¿Dónde están los verdaderos conservadores? Todos los programas que tenemos y vienen son lo mismo, es socialismo" En 2008, el Partido Republicano se había convertido en el nuevo Partido Progresista. Gasto fuera de control. Una infernal inclinación por invadir el mundo para combatir el espectro del terrorismo. Y el Partido Demócrata había llegado a ser el nuevo Partido Socialista. "¿Qué sucederá con la gente que no compre un seguro?" Hillary Clinton: "Usaremos cualquier fuerza como mecanismo, tenemos la deuda, el mecanismo de los impuestos.."

La Constitución estaba siendo ignorada por ambos partidos por motivos diferentes. La ahora abolida Reserva Federal, conducida por Ben Bernanke, condujo a la ruina a la economía. América fue perdiendo su libertad y prosperidad, pero pocos lo advertían. Durante la primera administración Clinton los americanos crecieron bajo la indolencia y la decadencia. Este período, conocido como los Años Durmientes, alcanzaron su pico bajo el segundo mandato de G. W. Bush. La corrupción era rampante en Washington. América no podía ver cómo su libertad y prosperidad eran arrebatadas intencionadamente. Mientras Roma ardió, América buscó otro camino.

(HOPE ANTHEM o HIMNO DE LA ESPERANZA de Marc Scibilia dedicada a la RonPaulRevolution)

Al final de 2007, la campaña de Ron Paul comenzó a tener difusión nacional con récords de donaciones y apoyo entusiasta. La Ron Paul Revolution había unido a los pocos americanos conscientes de la nueva tiranía. Muchos historiadores se refirieron a Ron Paul como el último conservador del siglo XX y el primer americano del siglo XXI. Los grandes medios ignoraron y difamaron a Ron Paul y sus seguidores. Murdoch, Hannity y O´Reilly fueron condenados por conspiración contra el pueblo americano. Hillary Clinton fue la primera mujer presidente y el único presidente condenado por traición.

Fue Ron Paul quien tuvo el mayor efecto atrayendo a la juventud, restaurando, en una nueva generación, los ideales bajos los cuales había sido fundada la nación.

En el verano de 2008, aquellos hombres y mujeres iniciaron una cadena de acontecimientos que cambiaron América, y el mundo.. PARA SIEMPRE.

¿Qué sucede, América? Haz la historia, no te sientes a verla.

No hay comentarios: