miércoles, marzo 19, 2008

Introduciendo..AMERICA: FREEDOM TO FASCISM



[VÍDEO] En 1776, los Padres Fundadores se dieron cuenta de que toda la humanidad tenía un enemigo común, un enemigo que resurgiría de nuevo una y otra vez en la historia, y no era el terrorismo. La Tiranía propia una y otra vez./ Como respuesta, los Padres Fundadores diseñaron un sistema específico para prevenir el resurgimiento de la tiranía. Un sistema basado en pesos y contrapesos. Un sistema basado en un documento [La Constitución] 200 años de paz, prosperidad y progreso nunca antes experimentados en la historia. América es el modelo global de libertad y prosperidad....Lo ERA. Ya no tienes derecho a un juicio justo. Ya no tienes derecho a asistencia legal. Ya no tienes más presunción de inocencia. Ya no eres inmune a registros ilegales. Ya no tienes libertad de asociación. Ya no tienes libertad de expresión. (Ron Paul:) "Pienso que este país se está moviendo en los últimos tiempos ligeramente hacia un sistema de fascismo. La gente tiene diferentes definiciones de fascismo. El fascismo es corporativismo, cuando el complejo militar-industrial posee tanta influencia, cuando en el nombre del patriotismo se aprueba la Patriot Act y si no la votas no eres patriota, si no apoyas la guerra no apoyas a las tropas.. Y tenemos cada vez más corporativismo y abuso de las libertades civiles, pérdida de nuestra privacidad, tarjetas de identificación nacional.. Todas estas leyes son un modo de fascismo." [......]

Ron Paul (min. 3.22): "La Military Commissions Act permite la tortura, las detenciones arbitrarias de ciudadanos americanos a discrecionalidad del poder presidencial sin el derecho al habeas corpus, registros sin permisos y da el derecho a encarcelar a ciudadanos basándose en testimonios secretos."

(min. 5:27): "Estos cambios amenazan nuestra república dando al presidente el poder de declarar la ley marcial con el pretexto de restaurar el orden público y conviertiendo eventualmente a nuestro país en una dictadura militar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no a los fachas!! no al capitalismo!!

Sí a la libertad!!!