sábado, marzo 08, 2008

PATXI, ESE MIERDA

Francisco Javier López Álvarez, el pobre que trata de superar su complejo de inferioridad respecto de sus paisanos haciéndose llamar Patxi (además así, con "tx", que queda como de tenerla más grande), a parte de imbécil es un hijodeputa (todo junto, no me digan después que si su madre es una santa, que seguramente lo sea).
Yo no iré a votar mañana ni, evidentemente, voy a pedir desde aquí el voto para nadie. Además de inmoral -por lo que de caliente tiene aún la sangre derramada-, me parece que es dar por hecho la imbecilidad del personal, que de sobra sabe lo que uno y otro candidato proponen al respecto. Sin embargo, me parece oportuno, ahora que Paco/Patxi anda de digno y estupendo manchando funerales, recordar con quién se tomaba los potes en las tabernas, hacer memoria de cómo se jugaba vidas ajenas a cara o cruz en las sobremesas de hotel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que te parece igual de hijodeputa (uso tu forma de expresarme para que me entiendas) Rajoy cuando le dijo a Zapatero "Usted ha agredido a las victimas". Se lo dijo a una persona a la que le estan asesinando compañeros de partido, como has visto.

Manuel Delgado dijo...

El que asesinen a sus compañeros y, aun así, estén encantados de sentarse a la mesa con ellos sólo es un demérito de los socialistas, no de quien les acusa de hacerlo.

Anónimo dijo...

A ZP y al PSE los mató el ego y la arrogancia: pensaron que podían ganarle a ETA-Batasuna una partida de poker y no solo salieron escaldados sino que, ademas, con muertos en el haber.

La democracia y el Estado de Derecho SIEMPRE juegan en inferioridad de condiciones con los terroristas porque estos ultimos van al margen del ley.

Por menos que esto, en Irlanda del Norte, ya se hubiese suspendido el estdo de autonomía.

Anónimo dijo...

El comentario de Rajoy estaba repleto de sentido.
Estos tiparracos son capaces de sacrificar a su compañero de partido por ganar unas elecciones.
ZP pidio tension y ETA obedeció.
Del partido del GAL se puede esperar cualquier cosa.

J.J.Mercado dijo...

Hombre, anónimo 1, si critico a alguien que se ha sentdo con los terroristas que ahora han matado a un "compañero" suyo, ¿cómo voy a extender la crítica a quienes comparten esa misma idea mía?

Adolfo David dijo...

Precisamente por haberle asesinado compañeros de partido como dice anónimo1, la agresión permanente de Zapatero a las víctimas sólo añade si cabe más insulto al daño del susodicho.

Anónimo dijo...

Hombre, yo seguramente no usaría el término ese que empieza por H, pero no puedo dejar de maravillarme ante la actitud del personaje. Hace falta mucha cara para hacerse el ofendido y el dolido cuando hace unos meses estaba charlando con los que le han metido cinco tiros a su compañero. Es evidente, como dijo Rajoy, que los culpables son los terroristas, sólo faltaba. Pero si él no se atreve a decirlo, yo diré que la pistola homicida se la hemos sufragado a ETA los contribuyentes. Y eso ha sido posible porque Mr. ZP, o Mr. Z, o como llamen ahora a este peligroso iletrado, le puso a ANV una alfombra roja para que entrase en los ayuntamientos y echase una manita a los pistoleros.

En fin, un país en el que los ciudadanos pagan impuestos para que tenga un sueldo quien luego les revienta a balazos, no sé si tiene una solución a corto plazo. Vamos, realmente no sé si la tendrá algún día.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

@Anónimo 1.
El adjetivo no es extensible a Rajoy, sino a Zapatero. Él ha sido el que ha puesto las armas en manos de los terroristas, así que tiene cuarto y mitad de la responsabilidad de la muerte de "un compañero de partido".

Y sí, el tal López, es un pedazo de hijoputa, por usar una palabra que empieza por h, como hipócrita, que también lo es.

Anónimo dijo...

Creo que aquí hay mucho "hijodeputa", sí, comenzando por el mierda del autor del blog que no tiene ni la valentía de identificarse.

J.J.Mercado dijo...

Con lo del "autor del blog que no tiene ni la valentía de identificarse" te refieres exactamente a....?
Por cierto, creo qu has firmado como anónimo.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿cual es el fin último de las negociaciones con ETA?. Qué pasa, que Zapatero no desea la paz sino que lo que quiere es reforzar ETA, ¿no?. Es vergonzoso cómo los fascistas de este país desplazan la culpabilidad de una lacra que es de todos como ETA, haciendo culpable a un presidente más que negocia con ETA (como todos), pero con la diferencia que esta vez de forma pública. Si nos quitan la venda nos enfadamos. ESPAÑA PAÍS DE IMBÉCILES.

Anónimo dijo...

si, si, sois todos muy listos, seguid enredando la cosa, seguid echando la culpa el uno al otro, y despues decimos que España es un gran pais, ¿como va a ser un gran pais cuando los españoles somos todos unos imbeciles?, no se salva nadie, y yo el primero por perder en tiempo en esta mierda de foro

Anónimo dijo...

Bueno, pues continuando con el tono del título de la entrada tengo que decir que tiene cojones lo estos liberales. Tanto llenarse la boca con la palabra libertad para luego vomitar cuando a una persona como Patxi le da la gana hacerse llamar así haciendo uso de esa misma libertad.

Aayy, si es que... Qué mal os está educando Fedeguico.