viernes, marzo 14, 2008

R3VOLUTION 2.0



[VÍDEO] Ahora como nación iniciamos la guerra, nos sentimos preocupados por la inseguridad y empezamos a atacar países para mantener un imperio. Tenemos centenares de bases en decenas de países. Y hablamos de bombardear Irán. Es una gran amenaza para lo que realmente es América y nuestra Constitución. No quiero dirigir el mundo, la Constitución no me da la autoridad para dirigir el mundo. Debemos meternos en nuestros asuntos. Derrochamos presupuesto por todo el planeta. Continua creciendo esta revolución, que es una revolución pacífica. Extiende el mensaje a lo largo de nuestro país. Esta es una causa americana. Es la causa de la Libertad. Algo por lo que continuar y que así sea. ¡DIFUNDE EL MENSAJE!

Ron Paul dejará próximamente la campaña presidencial... pero todo apunta a que el próximo día 15 de abril, el Tax Day, o día oficial de la recaudación del impuesto sobre la renta desde 1955 en Estados Unidos, se celebrará la Marcha de la Libertad en Washington. Inequívocamente, este día es también un día de rebelión contra la opresión fiscal del gobierno federal. La convocatoria está hecha para el próximo día 15 de abril en el ala oeste del Capitolio de Washington D.C. Ron Paul y su mujer están invitados como oradores en el acto, junto con otros políticos y la participación musical de algunos artistas.

Esta semana Ron Paul habló en el programa económico del periodista Cavuto en Fox News contra la última inyección de dinero por parte de la FED. Por su parte, su hijo Rand Paul participó en un pequeño reportaje en una cadena de la ABC sobre su padre, donde habla de que el GOP ha perdido su rumbo.

Te damos un minuto para encontrar en este vídeo un motivo para apoyarla:



[Vídeo] Justicia para todos los hombres/ Libertad de religión/ Libertad de prensa/ Habeas corpus y garantías judiciales/ Juicio justo/ Estos son los principios que nos han conformado. Deja escuchar tu voz. Levántate contra lo injusto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que haya un movimiento así en los EEUU, pero... por qué no organizamos algo aquí. Estamos en 2008, 2012 es un año importante, harán 200 años de la Constitución de Cádiz, cuna del liberalismo, nuestra auténtica constitución, aun con todo. Deberíamos empezar la revolución en casa. Emulémosles, con todo lo que conlleva, mejorando y aportando nuestro punto de vista, nuestras inquietudes. Podemos apoyarnos en muchas cosas, el Estado, sin saberlo, puede sernos de ayuda, la CAM, la propia Espe... utilicémosles sin que se den cuenta hasta que se demasiado tarde... Podemos hacerlo a la española. No veis cómo este país camina hacia el estatismo más atroz. Ahora o nunca...
Saludos y Libertad!

Lugo liberal dijo...

¡Qué cabrón eres! Me estás devolviendo la ilusión por la política norteamericana. ¡Cómo habla Ron Paul! Se echa en falta un político así en la derecha española. ¿Qué tal Romney? Tampoco tiene mala pinta

Adolfo David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo David dijo...

Jaja me alegro mucho de que Ron Paul en este caso os renueve el ánimo e infunda valor para expresar nuestros ideales liberales. Porque recordemos, como él mismo dice, lo importante no es Ron Paul, lo importante es el mensaje. Él al fin y al cabo es pasajero, su mensaje de Libertad Paz y Prosperidad es universal y atemporal.

Bueno LugoLiberal, no sé si has seguido antes el blog, donde hablo a menudo de la Ron Paul Revolution y las primarias americanas en general. Romney no deja de ser un posible candidato vicepresidencial para McCain
http://ude-uc3m.blogspot.com/2008/03/un-vicepresidente-para-mccain.html

Aunque Romney me parecía y parece aunque ya no este compitiendo claramente la opción menos mala tras Ron Paul, también le hice una merecida crítica hace mes y pico.
http://ude-uc3m.blogspot.com/2008/02/mitt-romney-mr-big-government.html

Aunque ahora evito un post diario de Ron Paul como he estado haciendo en los últimos meses para no quemar el asunto; sigo y seguiré el movimiento en el blog. Never surrender, que dirían los americanos.

Pues lo dicho, aquí seguiré hablando de Ron Paul, de su movimiento libertario en EEUU, que promete estar apenas iniciándose, y poniendo vídeos tan buenos o mejores sobre todo ello. Así que estad atentos :)

Anónimo dijo...

Hay unos pocos republicanos "paulistas" candidatos al Congreso en noviembre. Uno de ellos, Murray Sabrin, aspira a senador por New Jersey, es un clon de Ron Paul (anti-FED, anti-guerra Irak, pro-vida) y podría tener una carrera política interesante. Les deseamos suerte.

Adolfo David dijo...

Ajam, sí, interesante candidato Sabrin. Lo cité de pasada en un artículo de enero, aunque es exactamente candidato al Senado jeje.

ismael dijo...

He subido una versión subtitulada a youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=kDvTTZNC2xQ