viernes, marzo 07, 2008

Liberty PAC


Ron Paul lanzó ayer un vídeo a todos sus seguidores donde afirma que seguirá en la campaña, aunque reconoce que está llegando a su fin, así que el movimiento va a ir desplazándose hacia nuevas estrategias ya abiertas o por abrir. Entre otras:

- Ron Paul seguirá en su fundación FREE (Foundation for Rational Economics and Education)

- Se ha creado un nuevo Comité de Acción Política (PAC) presidido por Ron Paul, el Liberty PAC, que acabará recogiendo el testigo definitivo de la campaña presidencial Ron Paul 2008 para promocionar a todos los candidatos pro-libertad y pro-Constitución a lo largo y ancho de Estados Unidos, en resumen, a todos los Ron Paul Republicans.

Ron Paul estaría encantado de la Marcha por la Libertad, que sugiere para el 21 de junio próximo, pero el equipo de campaña no patrocinará oficialmente este evento que en todo caso será organizado exclusivamente por los voluntarios.

En esta hora, no cabe sino reconocer el esfuerzo, talento, valores y principios de Ron Paul que con tanta dignidad y fuerza ha defendido durante esta campaña, como podemos ver a continuación en este gran vídeo:

"YO SOY PASAJERO, PERO EL MENSAJE DE LA LIBERTAD NO LO ES, ES DE LO QUE TRATA AMÉRICA [..] COMO FUIMOS CONCEBIDOS" Ron Paul (min. 5:53)



"La gente de Ron Paul está por todo el país" R. Giuliani (min. 2:06)

"Usted parece tener una integridad de principios inamovible...los americanos no suelen apoyar eso" Jon Stewart (min 2:12)

"Si el gobierno pretende protegernos de nosotros mismos, esto se convierte en un estado tiránico" R. Paul (min. 3:45)

"A la gente en este país le gusta un presidente fuerte, y cuando escucha cómo concibo la presidencia se puede pensar que quiero ser un presidente débil. Pero lo cierto es que deberíamos tener un presidente fuerte. Lo suficientemente fuerte para resistir la tentación de tomar los poderes que no le corresponden" R. Paul (min. 4:08)

"No quiero dirigir tu vida, no tengo autoridad para dirigir tu vida, la Constitución no me permite dirigir tu vida" R. Paul (min. 5:49)

No hay comentarios: