jueves, marzo 20, 2008

RED LIBERAL

Aquí huele mal, aquí no hay quien viva, aquí ya se ha dicho todo, aquí hay tontos de todos los colores, aquí sobra gente, aquí sobro yo, aquí sobra nadie, aquí crecen altares con espinas, aquí zumban las balas, aquí faltan paredes, aquí RedLiberal. Qué asco. Qué vergüenza. Qué cantidad de idiotas. Qué honrosas excepciones. Qué tan excepcionales. Qué tan coger con pinzas.
Ha desertado mi primo Alberto, él, tan arrebatadoramente liberal, tan acaloradamente puesto a arremangarse, de esta cosa del batallar ideas. Quizá con tanto empeño se dio al tema que no se había entretenido en mirar atrás, a los compañeros de trinchera, que tan espantado le han dejado que no ha dudado en arrojar la espada y enseñarles el culo a lo William Wallace. Hablo de él porque hablo de mí, porque hablo de algunos, porque hablo de varios que como él, que como yo, que como muchos, opinan.
Hubo un tiempo en que uno entraba en RedLiberal y aprendía. Hoy raro es el día en que uno abra la puerta y no vomite. Charlatanes, vecindonas, aguafiestas, vendidos, canallas, talibanes, iluminados, pablodetarsos camino de Damasco, revolucionarios con faltas de ortografía, rosadas perillas con camisa a cuadros labradores, francotiradores, lanzamacetas, los más listos de la clase, aprendices de generales, desatados con tangas y a lo loco, gamberros con tirachinas… España, o sea.
No sé de cuándo viene la cosa ni si la cosa es tal como la pinto -allá cada quien se las apañe y que cada palo aguante su vela- pero a mi la alarma me sonó cuando lo de Ron Paul y tal y tal. Y como me sonó, cogí y lo dije, como lo digo ahora, citándome a mi mismo: “no pasó sino por la coherencia más absoluta el hecho de que cuando en el primer país del mundo dio un paso al frente el único –el único- verdadero liberal, cargado de esencias históricas y principios verdaderos que se presentaba a unas elecciones atendiendo al nombre de Ron Paul nadie –nadie- le hiciera en nuestro ruedo ibérico y cerril el más mínimo caso y nadie –nadie- se prestara a dedicar su tiempo a apoyar una causa insólita por lo que de sueño probable tiene y perfectamente coherente –esta sí- con el liberalismo pata negra. Era demasiado pedir en un sitio que no dejaba de ser, por más que se quisieran vender otras cosas, un patio de vecinos cotillas, chismosos y con el puñal en la mano. Un patio profundo, sin vistas al mundo, de cerrado y sacristía. El patio en fin del que no ha terminado nunca de salir España”.
Después del tiempo ancaps Vs miniestado, después del boom Ron Paul, nadie en su sano juicio guardaba grandes esperanzas de sosiego y regeneración. Lo que se escapaba a las mentes más perversas era ya este nivel de porquería. O no. O yo qué sé.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh te asombra el como claudican estos pseudosliberales?. Bueno eso te explica el por que el liberalismo anda de mal a peor.

Anónimo dijo...

"Hubo un tiempo en que uno entraba en RedLiberal y aprendía."

A mi me pasaba igual a condición de no entrar en tu blog. Eres un incongruente.

J.J.Mercado dijo...

Incongruente tú, además de idiota, que después de tanto tiempo sigues pasando y comentando.

Anónimo dijo...

"Hoy raro es el día en que uno abra la puerta y no vomite."

Bueno, yo personalmente me parto la caja.

"Charlatanes, vecindonas, aguafiestas, vendidos, canallas, talibanes, iluminados, pablodetarsos camino de Damasco, revolucionarios con faltas de ortografía, rosadas perillas con camisa a cuadros labradores, francotiradores, lanzamacetas, los más listos de la clase, aprendices de generales, desatados con tangas y a lo loco, gamberros con tirachinas… España, o sea."

Reconocerlo os honra. X-D

Anónimo dijo...

Para mí que vuestro mayor problema son las dos legislaturas que os vais a haber pasado comiéndoos los mocos.

Y espérate que no sean tres, con la marcheta que llevan Fede y Piyei, esos inmejorables aliados del PSOE...

Eso sí, los progres nos lo pasamos pipa con vosotros, así que seguid así, porfaplís!

J.J.Mercado dijo...

Hombre, cuando tenéis que recurrir a visitar blogocosas del otro barrio es que lo vuestro es aún peor.

Stewie Griffin dijo...

Bueno, bueno, ya será menos.

Es cierto que se añoran a algunos blogeros (como por ejemplo a Valín, dicho está), pero tampoco caigamos en pisotear el nombre de Red Liberal también nosotros. Porque eso es precisamente lo que se buscó con esta campaña de intoxicación que incluyó, no lo olvidemos, la petición de hacer "purgas" y dar la patada a un compañero de agregador que no se había metido con nadie. ¿o eso no tiene importancia desde una "perspectiva equidistante del todos son iguales" (menos yo, claro)?

Te burlas del agorismo, pero tú, declarado anarco-capitalista no has propuesto nada para mejorar la situación, más alla de confiar en un salvador mesianico o pretender huir. Así que aqui nadie esta libre de culpa, incluido el agorista que escribe.

Reconozco mi error de haber apoyado la idea del partido libertario. ¿Vas a reconocer tú los tuyos o se va a quedar la cosa en burlarte de mi ortografía y en hacer poesía?

Y te lo digo desde todo el cariño que te tengo JJ. Espero que no te tomes a mal mi sinceridad ni pienses que va con mala idea.

A3

J.J.Mercado dijo...

No hombre, no, sólo faltaba, stewie. Te salvas además por ser asturiano. Pero que no es ese el asunto.
Y ven culquier caso, no se me meta en ningún nosotros. Yo hablo por mi y de mi respondo, que ya bastante tengo. Ni propongo salvaciones ni quiero ponerme a tazar planes.
Y de lo del partido libertario, sinceramente no me acordaba.
Saludos y nos vemos en Aranjuez, ya que no en Santiago.

Anónimo dijo...

"Incongruente tú, además de idiota, que después de tanto tiempo sigues pasando y comentando."

Bah. Es una incongruencia que voy a solucionar ahora mismo. Ya ni me importa que hayas tenido "mejores" palabas para mi que para los progres que te obsequian con su presencia. Y eso que te han asociado con la derechona y con Losantos (cada vez que dan el consejo de que lo mejor para la derecha es que se suicide me admiran cada vez más).

Adiós para siempre, te dejo con la selecta compañía de los milicianos, parece que te gusta más

Se me olvidaba, eres in inconguente. Ron Paul es un zoquete y pretendes que tenga seguidores en España.

Anónimo dijo...

El último anónimo tiene razón. Lo que hace falta son grandes bloggers liberales como Dodgson, gente que vele por la pureza doctrinal de nuestro liberalismo y además sepa reconocer no sólo el liderazgo, sino también el verdadero "sex appeal"...
Saludos liberales

Anónimo dijo...

"Hoy raro es el día en que uno abra la puerta y no vomite. Charlatanes, vecindonas, aguafiestas, vendidos, canallas, talibanes, iluminados, pablodetarsos camino de Damasco, revolucionarios con faltas de ortografía, rosadas perillas con camisa a cuadros labradores, francotiradores, lanzamacetas, los más listos de la clase, aprendices de generales, desatados con tangas y a lo loco, gamberros con tirachinas"

Qué vergüenza la Red Liberal. Menos mal que tú no insultas como otros, y analizas las cosas sin generalizaciones, y no abres el ventilador para que la mierda salpique a todos. ¡Menos mal que nos quedas tú!

Anónimo dijo...

Menudo retrato has hecho. Me recuerda a uno que hace más de un año se cerró los comentarios en su blog después de acumular ridículo tras ridículo por repetir la propaganda de Pajamas Media.

Por cierto, yo creo que los de KKK Ron Paul no sois menos.

¿Y todavía no te has dado cuenta de que la RL, como el Juan de Mariana, es un chiringuito montado para hacer ruido? Ya verás cuando el PP gane las elecciones: a los "liberales" os van a dar un par de yoyas y os van a meter en un rincón calladitos hasta las próximas elecciones.

Isidoro Lamas dijo...

A los ancaps les interesa el "aquí no pasa ná" por una simple razón: en tanto en Redliberal ser liberal equivalga a ser antiizquierdista ellos podrán seguir teniendo una cómoda corte de personajes que coreen eso de que el liberalismo es el "todo vale" o "la tolerancia hasta el absurdo".

¿Alguien dijo simbiosis?

Stewie Griffin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stewie Griffin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stewie Griffin dijo...

Y no, los comentarios de arriba borrados no son insultos, pero estando todo dicho ya para que vamos a seguir prestandole atención.

Le pedía que se callara al estilo del Borbon. Pero, ¿para qué? que siga diciendo chorradas.

A3

Adolfo David dijo...

Los anónimos progres no se enteran de la misa a la media, ¿"que nos vamos a comer los mocos porque gobierna quién"?? ¿Has leído acaso bien este blog?

J.J.Mercado dijo...

¿Y qué sería de Súper Isidoro sin "la tolerancia hasta el absurdo" de cuantos le rodean?...

Anónimo dijo...

isidoro... hijo de puta!!!!!!!

vete a comer mierda sucio

chichiperalta

Isidoro Lamas dijo...

No me es ajeno, en ningún momento, el hecho de que muchos de los que se autodenominan liberales están dispuestos a cualquier cosa con tal de mantener su tenderete. Otra cosa es que desde su discurso relativista puedan secundar los deseos e insinuaciones con hechos. Menudo fastidio, ¿verdad?

Y es que la tolerancia absoluta nos lleva a paradojas que destruyen cualquier ideología. Si "da lo mismo" todo...¿por qué ser liberal o no liberal? Si la libertad puede significar el mero derecho a emitir propaganda ultraderechista o cantar las alabanzas del "jefe" que toque... entonces es que la libertad ya no significa nada.

Stewie Griffin dijo...

Mira chaval, deja de dar la vara, aquí el fascista, la culebra, no es Cromwell, ni Elentir, ni JJ ni yo. Eres tú!!! y no porque yo lo diga, si no por tús opiniones militaristas, eugenesicas, de adoctrinamiento republicanista, etc, etc, etc...

Así que deja ya ese disurso, porque si se acaba "el relativismo" y la tolerancia, el primero que se baja del caballo eres tú. Y por meritos propios

¿Aquién quieres engañar? a los trolls progres que no te conocen o a nosotros?

J.J.Mercado dijo...

Palabra de Isidoro: "Y es que la tolerancia absoluta nos lleva a paradojas que destruyen cualquier ideología."
Efectivamente, aceptar las cosas que dices como liberales es como aquéllo de tragar con pulpo como animal de compañía. Y al final, claro, pasa lo que pasa.
Como no sigo tus peleas más allá de los títulos de los post, no sé de qué va lo que sigue: "si la libertad puede significar el mero derecho a emitir propaganda ultraderechista o cantar las alabanzas del "jefe" que toque... entonces es que la libertad ya no significa nada". Sin embargo, me recuerda mucho a tus emisiones de propaganda izquierdista de coor rosa y las alabanzas a tu amada jefa/diputada.
Te refieres a eso, supongo.
Por cierto, el día que te dirijas a las masas desde un balcón -ya está cerca-, a lo Benito y Adolfo, y aunque por masa me refiera a 4 o 5, por favor, ponnos el vídeo. Se te agradecerá.
Ánimo, campeón.

Isidoro Lamas dijo...

Razonar con necios es un imposible pero como tengo mis devaneos con el voluntarismo en esto de los dialéctico procedo a responderles.

Al ancap astur: déjate ya de metáforas trostkistas acerca de mi condición bífida. Creo que tu tono de propagandista pasado de moda y de exaltado de pacotilla sólo produce, partido Libertario y similares mediante, la hilaridad. Está claro que no sabes nada acerca de nada y gritas lo que es tu momentáneo capricho producto de la empanada que llevas de sombrero encima de los hombros. Siendo así, careciendo por completo tu posición de algo siquiera rayano en lo razonable, me temo que sólo me queda invitarte a que consultes con un especialista o te entregues a las autoridades...

A JJ: alma de cántaro, si usted mismo afirma ser ancap no tengo porqué entrar en discusiones que ya han tenido lugar respecto al nulo liberalismo que representan los anarcocapitalistas.

Supongo que el Estado democrático, el laicismo y la igualdad ante la ley, entre otras cosas, son cosas que al liberalismo de siempre le ha nimportado un pepino, ¿no? Ahora llega un indocumentado de tres al cuarto, pseudobecario de sabemos quién, a decirnos que todas esas cosas por mí defendidas son nada menos que un "pulpo vendido como animal de compañía". Estupideces de alguien al que le han vendido un "liberalismo de microondas".

Y las menciones a la "sociata" Rosa Díez, a la que en ningún caso defiendo por sistema sino por lo que dice, no son más que la evidencia de que usted está metido en esa mentalidad antiizquierdista que hace del liberalismo una suerte de discurso exaltado acerca de Gulags y similares aplicado a cualquier cosa. Pues no, caballerete, yo veo enemigos peores para la libertad entre la ultraderecha que entre los socialdemócratas. Sencillamente. Porque para ideología hay tiempo, de entrada tendremos que poder defender nuestras ideas en igualdad y libertad; esto es: DEMOCRACIA.

Y respecto a mis discursos sedicentemente exaltado/autoritarios ya tiene usted muestra aquí: http://liceodemoinelos.blogspot.com/2008/03/discurso-del-mitin-del-viernes-29.html

Stewie Griffin dijo...

Este idiota cree que va a hacer carrera política. A ver que les parece a UPyD, cuando sea algo más que cuatro gatos oportunistas que van desde la izquierda a la extrema derecha (el ejemplo tú), tus opiniones. Si, creo lo de invadir África y lo de matar niños subnormales debe de dar muchos votos.

Y si no lo saben tranquilo que ya se lo recordamos.

Oye, y di la verdad, los gritos de "fuera fascistas de la universidad", en realidad no eran por Rosa, ¿verdad?

No cuela que tú llames a nadie extrema derecha, fascista.

J.J.Mercado dijo...

Qué duro tiene que ser, Isidorito, ver que el mundo es algo más allá de tu terruño. A ver si con un poco de suerte tu partido te saca de gira, altavoz en mano, a dormir/convencer a los desorientados. Sólo hay una cosa peor que un idiota: un idiota pedante tratando de pasar por listo. Esto cuela con las ovejas, pero tiene poco recorrido.
Se agradece, no obstante, que sigas pasando por aquí a la vez que se te ruegan disculpas por no hacer los miembros de este blog lo propio por tu casa.
Pseudobecario de quién, ¿por cierto?

Isidoro Lamas dijo...

Tus amenazas sólo inspirarían terror en un niño. Cosa ésta que sin duda tú eres. O eso o un loco. Aclárate la cabeza: no piensas nada y por tanto no puedes decir nada pensado. Idiota.

Isidoro Lamas dijo...

JJ: Qui omnes insidias timet, in nullas incidit.

Anónimo dijo...

Isidoro era el alias de Felipe González en su "dulce" clandestinidad como tapado del franquismo?
Bueno, vaya discusión, palos y piedras, si si, pero no a lo goyesco, esto pretende ser descarnado y me parece a mí que nada de guerra intestina. Isidoro es un socialista que se ha apuntado a lo de liberal por la misma razón que algunos buscan en la red esa palabra para encontrar nuevas sensaciones con el intercambio de parejas...
Es un analfabeto funcional... todos lo somos, en parte... pero él mucho más!
Creo que insultar como insulta desde su pábulo absurdo de bestiecilla constructivista a los ancap es ante todo un delito de coherencia. Se podrá estar más o menos de acuerdo con ciertos puntos concretos de la teoría ancap desarrollada hasta ahora, pero que este, Isidoro, la tache de... lo que la tacha, ejem... este chico ni lee ni se deja leer. Infumable y totalitario.
Saludos y Libertad!

J.J.Mercado dijo...

Ala, ala, ala, lo que sabe Isi!!! Ala, ala, ala que tío tan culto. Con esto en tu plaza lo flipan, claro.
A mi, que los poetas latinos como que se me escapan, me van más las citas a lo Frank Sinatra. Ya sabes, dubidubidu y todo eso. Pruebalo este domingo, verás como te aplauden igual.

Stewie Griffin dijo...

Entonces cual es la respuesta correcta:

- En UPy D apoyan el imperialismo sobre África y la Eugenesía.

- En UPyD puede entrar cualquiera que este en contra del PP, del PSOE y los Nazionalistas. No importan sus opiniones, es un todo vale, un mero ochochentismo ese partido.

Si ese esm el partido salvador de la Democracia flaco favor le estais haciendo los estatistas extremistas.

Stewie Griffin dijo...

Yo soy votante de UPyD (para el senado) y como tal exijo saber a que he votado. Apoya UPyD esas bestialidades o no le importa a quien se junta en su frentismo particular.

Vamos a ser democratas por un día.

Isidoro Lamas dijo...

En UPyD cabe todo aquél que desee una mayor Democracia en España. Primero la Democracia, luego la ideología (sin olvidar que la democracia, claro, es una ideología). Son bienvenidos todos los que asuman eso.

Isidoro Lamas dijo...

Para votar no estaría de más consultar el programa del partido al que votas, imbécil. Ahí lo tienes todo expuesto: desde geopolítica a pensiones.

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=144

Stewie Griffin dijo...

"En UPyD cabe todo aquél que desee una mayor Democracia en España"

En ese caso después de lograr la inclusión de ciudadanos, el siguiente candidato a entrar en la coalición es claro: http://www.democracianacional.org/dn/

Así no te sentiras tan solo hombre.

Stewie Griffin dijo...

Y repito mi pregunta, no a Iracundo, si no a otros Unionprogresistas.

¿Apoya UPyD esas bestialidades o no le importa a quien se junta en su frentismo particular?

Anónimo dijo...

Lo dicho. Un imbécil.

Stewie Griffin dijo...

A coupito argumentando no le gana nadie.

Anónimo dijo...

¿Argumentar? ¿y qué quieres que argumente? ¿a tu carrera de vómitos discursivos, insultos, groserías e idioteces varias en la que llevas embarcado largo tiempo con el beneplácito de tus padrinos de la blogosfera, a eso qué quieres que "argumente"? Ignoro cómo se puede tener tanta cara dura después de poner un enlace a una web de DN y sugerir una especie de connivencia con esa gente a los votantes y simpatizantes de UPyD. No, pero claro, aquí el troll es Coup de Bâton, Stewito es solo un "provocador", el "nene travieso" de RL, con sus amiguitos AnArKAs que le ríen las gracietas. Claro, ya me conozco la comedia y, francamente, apesta.

Mira nene, a estas alturas, y después del papelón que haces, llamarte "imbécil" es solo una descripción benevolente. No soy el primero que lo hace, y a buen seguro que no seré el último como sigas así. Como a todos los (a)narcos, te hace falta madurar un poco, pero sobre todo algo de más respeto a las ideas ajenas antes de pasar a tildar de "nazi" a la gente porque cometa el terrible pecado de no militar en tus absurdas fantasías político-idiotológicas. Aunque claro, se me había olvidado que la "ley natural" está de tu lado... todo encaja.

Y deja ya de agitar el fantasmón de la invasión a África y las ideas eugenésicas, que das (aún más) vergüenza ajena. Si quieres saber lo que dice UPyD mira su programa, aunque sospecho que a ti eso te importa bastante poco. Lo que quieres es seguir dando por saco y haciendo el payaso con cualquier excusa. Pues nada chico. Por mí no te cortes.

Stewie Griffin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stewie Griffin dijo...

"En UPyD cabe todo aquél que desee una mayor Democracia en España. Primero la Democracia, luego la ideología "

Lo dijo Iracundo, no yo. Por exclusión queda como posible aliado DN, según los criterios de tu idolo.

O me direis que no promueven la Democracia en esa formación. Mira su programa.

Que me llame inmaduro Coupito el "enamoradizo obsesivo", si que es gracioso.
A3

Anónimo dijo...

Ja!

zzzzzzzzzzzzzz....

Anónimo dijo...

No sé que hago contestándote, pero que me pongas un partido filo-nazi como ejemplo de "demócrata" es indicativo de lo tonto que llegas a ser. Debe ser que la desconfianza hacia "el estado" es selectiva en tu caso, y por eso, cuando una banda de carcamales fascistas dice querer "más democracia" tú te lo tragas cándidamente. Todos los partidos pequeños y/o marginales hablan de "reformas políticas", de "regeneración democrática" y similares ideas "hard" como método para atraer personal al rebaño. O eso o son tus interminables ganas de joder al personal, que es lo más probable. No te esfuerces, sugiriendo afinidades de UPyD con DN no vas a llegar a ninguna parte. No sigas por ese camino. ¿Es cabezonería o maldad?. Por cierto, yo no tengo ídolos (no, tampoco ídolos "científicos"). No sé si otros aquí pueden decir lo mismo.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Pero aún hay gente que se cree que UPyD no es más que otro chiringuito montado por los socialistas para rascar votos a la derecha?

Por favor.

Anónimo dijo...

Reboot, el diablillo tontuelo, es una marioneta en manos de los oligarcas españoles. Lo que pasa es que él, como es tan tonto, no se da cuenta. Por eso va diciendo por ahí que los votos "se roban" y similares, dejando claro lo "demócrata" que es. Pero más sangrante es la exhibición pública de la estupidez cuando se hace después de que los hechos le quiten a uno la razón: en realidad la mayoría de los votos de UPyD proceden de antiguos votantes de izquierda, pero esto a Reboot, el dibalillo tontuelo, le da igual. Él prefiere tragarse las "conspiransones" que arman los idiotas como José María Marco y demás mafiosos trincones del círculo pepero, los cuales son tan INCREIBLEMENTE IDIOTAS, que compiten por el PSOE en ser socialistas, siendo incapaces de articular un discurso que se parezca mínimamente al de un partido dizque conservador y atlantista. Sigue capullín, que con "conservadores" como tú, tenemos ZP para rato.

Anónimo dijo...

Yo creo que en realidad el conflicto se reduce a un problema de comunicación entre bloggers. Es evidente que Iracundo, con ese pelao de infante de marina que lleva, pone muy, pero que muy verraco a Cromwell. Desgraciadamente, éste no se atreve a articular su encendida pasión en la forma debida, más que nada porque lo que le pide el cuerpo es que Isidoro se lo trabaje salvajemente con el látigo (práctica liberal donde las haya), pero teme que la flagelación activa no sea compatible con el ideario de UPyD, y eso lo retraiga. Y así anda el pobre, escaneando fotos de retablos y pasos procesionales...
Venga, tíos, echadle una manita a Cromwell. Igual tiene alguno ganas de disfrazarse de monaguillo, o así...

Stewie Griffin dijo...

"Debe ser que la desconfianza hacia "el estado" es selectiva en tu caso, y por eso, cuando una banda de carcamales fascistas dice querer "más democracia" tú te lo tragas cándidamente"

No es sencillamente que las pretensiones democraticas de DN me parecen tan veridicas e indeseables como las de UPyD. Sois vosotros quienes demonizais a DN, yo trato igual a todas las bandas mafiosas, esten estas a la "izquierda" o a la derecha.

Esto se llama coherencia, pero vosotros lo llamais "totalitarismo"

Cuando vosotros vais, yo vengo (al menos en lo referente al mundo de las mafias políticas).

Ágora! Anarquía! Acción! = A3