viernes, febrero 15, 2008

La R[LOVE]UTION llegará a WASHINGTON: ¡¡LA MARCHA DE LA LIBERTAD!!

Ron Paul emitió hace un par de días un vídeo con un mensaje a todos sus simpatizantes, seguidores y 'grassroots'. En él, Ron Paul lanzaba una petición que ya han recogido todos sus seguidores: "un gran evento que no pueda ser ignorado por los medios, una marcha por la Libertad en Washington D.C.". Se está empezando a organizar para final de primavera o comienzos del verano. ¡LA R[LOVE]UTION LLEGARÁ A WASHINGTON!


Vídeo "Un viaje de cientos de millas empieza con un solo paso" Confucio. EL HOMBRE que despertó América...EL MITO que nos inspiró...LA LEYENDA de uno de los más grandes países de la historia. Si América fuera libre los medios darían todas las noticias, no sólo las que quieren que oigamos. Por eso te pregunto..¿cuál es el precio por tu libertad? Si tuviéramos un plan mayor para demostrar nuestra fuerza y que no pudiera ser ignorado por los medios.. EL PLAN...REVOLUCIÓN..LIBERTAD..PAZ..PROSPERIDAD. VERANO 2008. UNA REVOLUCIÓN QUE CRECERÁ. La más grande marcha por la Libertad en la historia de América. 1 millón de patriotas con un mismo mensaje. 1 día para la VERDAD. 1 MISMO AMOR POR AMÉRICA. LA MARCHA DE LA REVOLUCIÓN. Fuimos atacados por terroristas del 11-S. Les perseguimos..¿Encontramos en Irak terroristas o armas de destrucción masiva? |Por la Libertad. Acabemos la guerra de Irak. Restauremos la República. "Nosotros tenemos que llegar a ser los medios" Dane Peterson."

Y tú "Crees en América" ?..(anuncio 30 segundos)


Mientras, Mitt Romney hace de sirvienta fiel del progrerrepublicanismo de McMilitarist apoyándole y ofreciéndole sus delegados. A Romney le gusta ignorar que no pocos delegados suyos tienen a Ron Paul como su segunda opción. Dice que quiere unir al partido, desde luego para el desastre, no ya electoral sino, lo que es más importante, ideológico. Como nos cuenta el blog 'The Jeffersonian' en la entrada 'El progresista que sería presidente':

- Uno de los mejores amigos de John McCain es el senador demócrata Russ Feingold. El antiguo ayudante de Reagan Mark Levin se refirió a la restricciones a la libertad de opinión de McCain-Feingold como "el mayor asalto frontal a la libertad de expresión desde Buckley vs Valeo"

- En inmigración, el mejor amigo de John McCain ha sido Ted Kennedy, el progresista del establishment de Massachusetts que trabajó con McCain para impulsar la mayor norma de amnistía en la historia de América.

- En impuestos, la mano derecha de John McCain no es otra que Tom Daschle [que representa al ala más progresista de los demócratas]. ¿Sorprende que John McCain haya votado contra los recortes impositivos de Bush y por dos veces?

- Como patrocinador de tratados de la ONU, no sólo los Clinton estaban con Al Gore sino frecuentemente John McCain.

Junto a nuestro republicano progresista, hoy otra del izquierdista Obama. National Journal informa que Barack Obama ha obtenido como senador (lo es por Illinois) en el último año la puntuación de 95.5 que le concede el terrible 'honor' de ser el más progresista en su cámara. Según la publicación, Obama había obtenido anteriormente los puestos 10 y 16 en cuanto a nivel de progresismo en el senado. Por su parte, Hillaru se sitúa en el último año en el puesto 16 en progresismo (también como senadora, de N.Y.). Como curiosidad, Obama en sus 3 años de senador tiene 88 sobre 100 en progresismo, mientras que Hillary se queda en 79,4 puntos sobre 100. (Aclaran al respecto de Ron Paul más abajo que se sale algo de sus parámetros progresista-conservador por sus posturas libertarias).

Rush Limbaugh, uno de los iconos mediáticos del conservadurismo americano, también es de la opinión de que McCain es una desgracia ideológica para los republicanos.

Entre los nuevos RonPaublicans, destacamos al candidato republicano ronpaublican al Congreso por el distrito 1 de New Hamsphire Jim Forsythe, que fue apoyado públicamente por Ron Paul en una conferencia de Free State Project en New Hampshire. Piloto de profesión, los grassroots han organizado la campaña de fondos 'Fly To Liberty' ('Volar hacia la Libertad')

Por último, un vídeo de este otoño que demuestra el entusiasmo de sus seguidores, con el..podríamos decir, Ron Paul Honda Civic.

No hay comentarios: