miércoles, febrero 13, 2008

Alaska se pasa


Se pasa a Libertad Digital con su blog ¿blindado? que compartirá con su marido, y siempre al borde de la anorexia terminal, Mario Vaquerizo. La proud diva, horror de los hipermercados y terror de los ultramarinos en los '80 y símbolo nacional del butano, asistió al programa de Federico donde anunció la noticia. Como siempre, y como reza la letra de la dama del glam de pata negra, con sus ojos pintados y sus dos kilos de rimmel, amén de sus kilos de polvos talco que hacen bronceada a cualquier geisha.

¿Podrán resistir los lectores la espera a la disección del 'couché' por parte de Olvido? ¿Podremos conocer la verdadera vida alaskovaqueriza dentro de su casa-museo, digna del más brutalmente exquisito fetichismo? ¿Será cierto que a Mario le gusta usar el cuero duro no sólo en sus sofás y chaquetas..? Pues conocido es el gusto de Alaska por el homme fatale, fatalmente andrógino por supuesto. Por suerte no tendremos que mirar su ya vieja bola de cristal ni esperar a encender el Tomate que se fue, puesto que aquí y ahora llega el Blog de Alaska. ¿Mariprogre? No, mariliberal. Con su permiso, Sr. Margol.

2 comentarios:

Luzali dijo...

Pues a mi me parece una buena idea, tal vez hasta podamos aprender algo

Anónimo dijo...

Me parece un blog de lo más divertido e interesante. Una buena idea, sí señor. La única pega, que no dejen comentar a los lectores, pero bueno.