jueves, febrero 07, 2008

ADIÓS, DONCORLEONE

Así es. Adiós, adiós, DonCorleone, adiós, manojos de gracias y donaires, que diría el poeta. Gracias por prestarme apoyo y servirme de escudo. Gracias por este par de años dando, nunca mejor dicho, la cara por mí. Gracias, en fin, por los servicios prestados, pero todo pasa y todo queda y tú te vas y entro yo, que soy el mismo, pero sin careta y con el nombre por delante. La escritura, en fin, piensa uno que es algo personal y transparente –la transparencia, dios, la transparencia- y termina resultando más una carga que un alivio la cosa esa del anonimato.
Y ahora disculpen quienes hayan perdido el tiempo con esta nimiedad, pero uno se debe a los dos lectores fieles (¿no podían ser dos lectoras?) que le siguen, si es que esos dos lectores existen, y merecen saber quién carajos es este que ahora sale en la foto.
Lo dicho.

PD: Por cierto, que lo de “Mercado” es apellido real, mal que le pese a algún envidiosillo de estos mundos liberales ; ) … compartido, por cierto, con don Tomás de Mercado, viejo liberal de la escuela de Salamanca, y don Rosendo Mercado, viejo liberal de la escuela del cante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haha bienvenido :)

Mary White dijo...

Señor Mercado... espero que eso signifique que es el "nick" el que se va de aquí, pero usted permanece... es eso o dejo de leer este blog para siempre.

J.J.Mercado dijo...

No, no, hasta que me aguanten mis amigos aquí estaremos, claro.
Un abrazo a ambos.
Y Albert, a ver si nos vemos pronto. Supongo que al menos a la supercenadelaverdaderalibertad vendrás...

Fonseca dijo...

¿Y por qué te cambias de nick? ¿Ha venido la Zoetrope a pedirte derechos de autor?


Fonseca

alberto.djusto dijo...

Haces bien. Yo hice lo propio hace un tiempo y no me han ido a buscar a casa. Aunque no hay que fiarse, al fin y al cabo el MSV sabe nuestra IP.

Adolfo David dijo...

Pues Libertarian no tiene intención de tornarse distinto :P

'Rebienvenido' JJ :)

Suerte con los exámenes, Alberto, que hace un tiempo que no te veo por aquí.

Anónimo dijo...

Echaré de menos a Don Corlone. ¡Ah, la famiglia! Pero Mercado está muy bien, por lo salmantino, lo musical y lo barman del bar de la esquina. Además veo que tienes más de dos lectores y, al menos, uno es una.

Amadeo

Stewie Griffin dijo...

Le convencio Enriquito con uno de sus vídeo-comentarios de lo malo que es el anónimato en internet. Pues yo sigo con Stewie, incluso ahora que ha salido del armario (él, no yo)


http://www.esta2.com/2008/02/05/
stewie-griffin-es-gay/

Berto eso es lo que tu te crees, mira por la ventana disimuladamente, y veras a los dos perros del CNI, xD

Adiós Padrino

kamagra dijo...

No lo conoci, pero sin duda alguna voy a buscar mas informacion sobre DonCorleone. he podido leer los mismo en otros post, por que es tan dificil encontrar blogs originales? Este es una vulgar copia de otro sitio.