viernes, febrero 29, 2008

BERNANKE CONTRA LAS CUERDAS (EN ESPAÑOL) /Happy Birthday Mrs


[BLOG ASOCIACIÓN UDE: OPINIÓN DIARIA LIBERAL, LIBERTARIA, PALEOCONSERVADORA, NORTEAMERICANA... Y MUCHO MÁS]

Si ayer enlazábamos con el vídeo en que anteayer Ron Paul ponía contra las cuerdas a Bernanke en la sesión de la FED ante el Congreso de Estados Unidos, hoy podemos ofreceros el vídeo en exclusiva en español (gracias a la rapidez de Eric en subir los subtítulos como le pedí).



Próximamente expondremos de modo asequible el funcionamiento fraudulento del intervencionismo monetario de la FED con sus características expansiones crediticias para quien no esté familiarizado con este proceso.

Tras su intervención en la sesión de la FED, Ron Paul fue entrevistado por Fox Business. Al final de la entrevista confirma que no se presentará a las presidenciales como independiente y que no apoyará a McCain y por supuesto tampoco a Obama, aunque ello signifique no votar. El vídeo AQUÍ.

A 4 días de celebrarse las primarias en el 14º distrito de Texas entre Ron Paul y el neoconservador y traidor Chris Peden (que hace unos meses elogiaba profundamente a Ron Paul como el mejor representante), las encuestas muestran una abrumadora ventaja a Ron Paul. Concretamente, la minuciosa encuesta de Public Policy Polling (entre prácticamente 500 votantes republicanos del distrito) para el distrito 14º de Texas otorga una ventaja a Ron Paul de 63 a 30 frente a Chris Peden. Entre la gente joven, Paul obtiene una ventaja de 75 a 11. Los votantes republicanos del distrito 14º texanos están más preocupados por las siguientes: inmigración (24%), economía (23%) y guerra de irak (22%).

En la oleada de nuevos ronpaublicans que recorre el país americano de costa a costa, hoy destacamos a David Simpson, postulante a congresista por el 1er distrito del estado de Louisiana. Su estricta adherencia a los valores constitucionales le ha valido el adjetivo de 'radical' por el primer periódico local. Su mensaje antiimpuestos se une a una dura crítica a la guerra de Irak, todo ello por parte de un político que ha servido como oficial del ejército norteamericano. Eso sí, David Simpson tendrá que enfrentarse a tres candidatos republicanos.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAROL PAUL!! (hagan click)
Y hoy, lo siento por los alérgicos a los vídeos 'emotivos', no podíamos sino acabar con un vídeo dedicado a Carol Paul, mujer de Ron Paul, que hoy 29 de febrero celebra su cumpleaños. ¡Felicidades Mrs. Paul!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os dejo aquí un par de vídeos muy instructivos sobre el tema del control y emisión de la moneda, y el monopolio de ésta en manos de unas pocas familias de banqueros en el mundo:

-Documental titulado "El Dinero es Deuda":

http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790&q=dinero+es+deuda&total=62&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

-3ª Parte del documental Zeitgeist, sobre cómo unas pocas familias de Banqueros Internacionales han esclavizado a EEUU y han influído en tanto en la Historia de EEUU como en la Mundial para sus oscuros propósitos:

http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527&q=zeitgeist+3+site%3Avideo.google.com&total=59&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Anónimo dijo...

Bueno, parece que no se ven bien los enlaces. Bueno, buscad en video google los siguientes vídeos:

El dinero es deuda

Zeitgeist - Part 3 in Spanish (subtítulos en español)

Anónimo dijo...

Si quereis ver entero el documental Zeitgeist buscadlo en video google:

Zeitgeist

Entre los resultados hay uno totalmente subtitulado al español. El vídeo de la 3ª Parte que postee antes, aunque pone (subtítulos en español) realmente no está subtitulado.

Salu2

Anónimo dijo...

Parece que no comentais nada de los vídeos.

Bueno, por otra parte debo felicitaros. Este post,"BERNANKE CONTRA LAS CUERDAS (EN ESPAÑOL) /Happy Birthday Mrs", ha motivado una noticia en Libertad Digital, e incluso se os menciona (aunque el link que supuestamente enlazaría a este blog no funciona bien y lleva a otra página de LD):

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/basura/bernanke/dolar/oro/petrodolar/petroleo/kw/noticia_1276324798.html

Adolfo David dijo...

Ya funciona el link de Libertad Digital bien, anónimo. No he tenido tiempo para ver los vídeos aún, sorry.