martes, febrero 26, 2008

Clinton-Obama o "yo soy más neocon"/ Libro Ron Paul EN ALEMÁN

Tras la cuestion sanitaria, ayer Obama y Clinton se enzarzaron, cada uno desde sus actos de campaña, en acusaciones de debilidad en combatir el terrorismo internacional. Clinton criticó palabras de Obama a favor del uso de la diplomacia en referencia a lo que Obama dijo en el último debate de reunirse sin condiciones previas con Raúl Castro, a lo que su contendiente respondió que estaría dispuesto a enviar tropas a Paquistán. Lo más gracioso quizás del asunto es que intentó descalificar a Obama comparando su presunta impericia con la de W. Bush cuando llegó al cargo. Vamos, que Obama es malo porque es poco bushista. Menos mal que tenemos a doña Hillary, que promete ¡'cambiar de frente a las tropas en Irak en 60 días'!. Esto sí que es cambio.

La campaña de Ron Paul es verdaderamente internacional. Una demostración más la encontramos en un nuevo libro aparecido en Alemania y en la lengua local sobre el fenómeno Ron Paul. "¿Quién es Ron Paul? El candidato de Internet" En la contraportada se nos resume el libro:

"Ron Paul es un hombre de convicciones profundas: está en contra de los impuestos y del gobierno, está a favor de la abolición de la mayoría de agencias federales así como la salida de la ONU o la OTAN. Votó contra la guerra de Irak. Está contra el control de armas y el aborto - aunque también contra la prohibición del mismo por parte del gobierno federal. En resumen: Está contra toda actividad gubernamental que no está sancionada por la Constitución. [...] Parte de la izquierda puede encontrar en él un aliado por algunas de sus posiciones en política exterior, pero difícilmente puede digerir sus posiciones sobre inmigración o su abolicionismo de programas federales. [..]Pero sobre todo, su movimiento apela a las jóvenes generaciones desde una postura de derecha clásica"

Y qué mejor para celebrar un libro de Ron Paul en Alemán que un vídeo producido por amigos ronpaublicans alemanes con música germana. Concretamente, del grupo meet up de Hamburgo.

No hay comentarios: