miércoles, febrero 20, 2008

"Ron Paul for Congress" ROMPE las ESTADÍSTICAS

¿Te lo "IMAGINAS"? Ha vuelto a pasar... de nuevo. Sal ahí y difunde tu MENSAJE



El entuasismo de los seguidores de Ron Paul es imparable. Así como su organización y generosidad. Ya lo habían demostrado con la mayor Money-Bomb en la historia política de Estados Unidos con más de 6 millones de dólares recaudados en 24horas en el TEA PARTY 2007. En la campaña de renovación del asiento de congresista de Ron Paul por el distrito 14 de Texas el 'milagro', una vez más, se ha obrado. El objetivo de "Ron Paul for Congress" era lograr durante el mes de febrero 400.000 dólares (el 4 de marzo son las elecciones primarias contra el oportunista neoconservador y su vergonzante campaña para cualquier persona de bien y del que posiblemente un día hablemos con más detenimiento, pues no tiene desperdicio, Chris Peden). La semana pasada se logró superar para esta campaña los 300.000 dólares y el objetivo era alcanzable. Pero el equipo de campaña de Ron Paul al Congreso demandó más dinero, así que Ron Paul hace algo más de 24 horas publicó una misiva a sus seguidores que concluía:

"No me atrevía a pedirtelo, ya que has hecho ya mucho. Pero mi mujer Carol siempre dice 'Cuando necesites ayuda, pide a tus mejores amigos'. Por eso te solicito tu apoyo."

Tras recaudar 350.000 dólares para el Congreso en unas 3 semanas, en algo más de 24horas "Ron Paul for Congress" ha logrado ¡600.000 dólares! El tope del marcador que estaba en medio millón de dólares en la web "Ron Paul for Congress" ha tenido que modificarse pues en estos momentos se está alcanzando el 1.000.000 de dólares para la campaña congresual.

Desde esta semana, por cierto, este blog tiene el honor de formar parte de RON PAUL EUROPE. También quería poneros el link de un nuevo blog libertarian de seguidores de Ron Paul, The Liberty Blog Club, en agradecimiento a su creador, John Lobel, que me ofreció participar en él como miembro.

Al ser una entrevista en inglés de largos minutos, simplemente os la linkeo. Es una entrevista a la profesora especialista en la filosofía libertarian Rachel Carlson que habla sobre Ron Paul. Se explica muy muy bien y es un inglés muy nítido y claro. y 2ª parte.

En las primarias de ayer en el estado Washington (no confundir con la capital Washington DC) y en Wisconsin ganó ampliamente McMilitarist, mientras que Paul obtuvo un 7,40% y un 4,70% respectivamente. En el lado demócrata, Obama ganó en ambos estados y barrió literalmente en los caucus de Hawaii con un 75%.

Por último, un vídeo revelador y real sobre las encuestas telefónicas para las primarias de Estados Unidos...

No hay comentarios: