miércoles, febrero 13, 2008

Defiende distrito de Paul en Texas: NO al neocon Chris Peden



¡MÁS ABAJO 2ª PARTE RON PAUL EN MTV EN ESPAÑOL!

No contentos los neoconservadores con intentar boicotear por todos los medios la campaña de Ron Paul, le ha surgido un nada limpio competidor neoconservador en el 14º distrito de Texas para el asiento en el Congreso. Llamado Chris Peden, dice en su página defender los principios conservadores frente...escuchen bien, al izquierdista Ron Paul. En su web, muy pobre comparada con Ron Paul for Congress, todo hay que decirlo, intenta 'demostrar' el izquierdismo de Ron Paul porque se opone a la guerra preventiva, está a favor de legalizar las drogas, en contra de prohibir federalmente el matrimonio homosexual o no estar de acuerdo con los tratados de 'libre comercio' (pues impone nuevas barreras comerciales con el resto de países) que tiene suscritos EEUU. Los 'grassroots' o voluntarios de Ron Paul ya han iniciado la campaña que vemos en el rótulo de arriba, Defend the District para recopilar los 400.000 dólares que comentábamos otro día en el blog y renovar el puesto de Ron Paul en el Congreso. (El enorme cartel de Ron Paul de la derecha ha sido levantado esta semana en Austin, Texas)

También ha surgido el movimiento espotáneo de inundar de mails los correos de Chris Peden. Su mail de contacto público es info@chrispeden.org Por si alguien quiere copiar y pegar, aquí el que le envié yo (aunque sirve cualquier mail breve y crítico o de apoyo a Paul):

"Its very curious how you understand american conservatism
- War on Terror: Its known that preemptive war theory is not conservative if not leftist, created by democrat Wilson. Old conservatives are non interventionist. Everybody knows Irak War is not constitutional because only Congress can declare a war, not the president.
- Marriage and drugs: Prohibition of drugs is the most harmful for children; with not free market of drugs there isnt transparency. Federal government has not authority to legislate about marriage.
- Federal government has not authority under rule of law to legislate about abortion. Its a states' right.
- Free Trade agreements are anticapitalist and anti free trade for rest of the world. They are leftist.
First study Old Conservative and American Constitution, please and then tell the truth to people. Chris Peden is a liberal, everybody who wants impose values over individual freedom is a harmful liberal."

Editado definitivamente hace unas horas, aquí está la 2ª parte de Ron Paul en MTV subtitulada en español.



Como era de esperar, y nos congratulamos de ello, Ron Paul ha dicho públicamente que no apoyará a John McDictator, sea o no el candidato republicano. Mientras, el icono neoconservador Ann Coulter ha dicho en una charla con gente de la mítica asociación juvenil conservadora Young Americans For Freedom (YAF) que "Ron Paul es una persona muy inteligente. No deseo hablar mucho tiempo con él porque podría convencerme". Ayer hubo primarias en tres estados no desdeñables con 3os puestos modestos para Ron Paul en el lado republicano: un 6% en Maryland, 8% en Columbia (donde está la capital Washington DC) y un 5% en Virginia. Reseñable por el lado demócrata las victorias de Obama en estos tres estados que le sitúan ya con más delegados que Hillary, atención al dato.

Frente a las marianadas latinas y las rancia alegría progrezipta con que JJ Mercado nos ha deleitado los oídos, una demostración de mejor gusto. Compuesta por Guy Cannon e interpretada por Jake Fellen, nos llega "Ron Paul SongLandslide".



Let’s all say good bye to the Federal Reserve
No more IRS breathing down our necks
Congressman Paul says that there’s a chance
That we might bring our freedom back
No more UN get us out of Iraq
No more NAFTA, no more GAT
If you want to follow the constitution
It’s time to join the revolution

I don’t know where we went wrong
But we’ve been on this road too long
There’s a landslide on the way
Comin’ down Election Day

Now they can’t ignore us anymore
Like they did before
The money’s growin’ and the polls are showin’
More and more
They can lie and they can spin
But they can’t miss our new Zeppelin
They can run but they can’t hide
From a Ron Paul landslide

I don’t know where we went wrong
But we’ve been on this road too long
There’s a landslide on the way
Comin’ down Election Day

I’ll never take the ID Card
We can’t let it go that far

Well there’s only one issue this time
But it’s the question of all time
Let’s all vote for a solution
The champion of the constitution

I don’t know where we went wrong
But we’ve been on this road too long
There’s a landslide on the way
Comin’ down Election Day
On Election Day


Por último, dejamos el suspense sobre una auténtica campaña de relanzamiento social... porque la RE[LOVE]UTION apenas ha comenzado...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mientras, el icono neoconservador Ann Coulter ha dicho en una charla con gente de la mítica asociación juvenil conservadora Young Americans For Freedom (YAF) que "Ron Paul es una persona muy inteligente."

UYYYY como te escuche Don Vito.
Creía que Ann Coulter era una persona non grata. La pregunta es: ¿eso que dice Ann lo está diciendo también "desde su derechón y extremista minarete"?Porque si es así......... vaya endorsement jaja

http://ude-uc3m.blogspot.com/2007/08/para-hablar-con-progres.html

Luca Brassi

Isidoro Lamas dijo...

¿Cuándo dejarán el seguimiento de los affaires de Ron Paul? ¿Cubrirán también su candidatura a vicepresidente de su asociación de vecinos? Señor Cuesta: ¡váyase!

J.J.Mercado dijo...

Seguramente mucho más tarde que el seguimento que se haga de súper UPyD. Sobre todo ahora que cuentan que te da por dormir a sus seguidores.

Anónimo dijo...

quien calla otorga??

Adolfo David dijo...

Mientras Coulter no cambie ideológicamente en unos cuantos aspectos, el minarete es ése sí; no sé si es por eso que se dice lo de que si se calla se otorga. No entiendo esa última frase porque aquí no la hemos elogiado. Coulter de hecho habla de que Ron Paul no la ha convencido enteramente como puse. Si un día Coulter se vuelve anti guerras preventivas y demás ya diremos su cambio de minarete. Aunque no lo creo.

Expuse la noticia sobre Coulter sin connotaciones de hecho, Luca. Anda que os gusta sacar segundas lecturas a todo.

Gaspar Duarte dijo...

Hay un par de cosas que no termino de saber de Ron Paul, a pesar de mi seguimiento general de lo que dice:

1) ¿Por qué se opone al NAFTA, si es un tratado de libre comercio?

2) ¿Cuál es su verdadera opinión sobre la inmigración? Siempre que le veo hablar del tema, sólo veo blindajes de fronteras.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal en su speech en la YAF llego incluso a decir que coincidia con Ron Paul en politica domestica, pero no en la exterior.
Es algo parecido a lo que me ocurre a mi.
Y siento comunicarte que gran parte de los votos de Paul vienen de los anti-war mas rancios que de libertarios tienen mas bien poco.

Luca Brassi

Adolfo David dijo...

En cuestión de inmigración es restrictivo sí, pero suele centrar generalmente su postura anti-inmigración en los beneficios públicos que obtienen los inmigrantes eso es cierto. La idea de inmigración que tengo tras haber leído artículos de Paul es restringir severamente la inmigración en tanto existan beneficios del Welfare State y ir permitiendo una mayor inmigración siempre regulada conforme desaparezcan tales transferencias federales del dinero de los ciudadanos.

Se opone a los tratados de 'libre comercio' como reseñé apenas en lo que puse en inglés porque crean barreras comerciales con el resto del mundo. Aparte, dichos tratados suelen imponer nuevas intervenciones y sanciones con nuevas normativas ambientales, laborales..etc opuestas al libre mercado.

Adolfo David dijo...

Ron Paul ha sido de los que ha ganado más straw polls de las asambleas estatales y locales del partido republicano. Dudo que sean éstos miembros únicamente antiwar... También he podido comprobar en estos meses la movilización casi absoluta de la base del Libertarian Party en su favor. El Constitutional Party, un partido conservador algo menor que el Libertarian pero con sus simpatizantes, ha hecho campaña tanto a favor de Paul que me comunicaron desde su staff que suspenderían su participación en las elecciones y pedirían el voto a Paul si el GOP le nominaba.

En cualquier caso me es indiferente el tipo de votantes de nadie (no voy a apoyar a alguien que me resulte socialista aunque le apoyen ancaps, ni me va a disgustar Paul porque le apoye el Partido Comunista de Cincinnati), a mí me interesan las ideas que cada cual propone.

Anónimo dijo...

no te deberia de dar igual porque la teorica subida de las ideas libertarias no son tales, y Paul pesca en demasiados lagos sucios como hemos podido comprobar.
Pero repito lo de siempre:
cada uno es cada uno, o como dicen en mi tierra el que la lleva la entiende.

Luca Brassi

Adolfo David dijo...

Pero como no es así, pues ya lo dije, pues nada. Y como si los defensores de las guerras fueran 'lagos limpios', ya es lo que me faltaba.

Isidoro Lamas dijo...

"Y como si los defensores de las guerras fueran 'lagos limpios',"

Bufff... los niveles de pacifismo para-izquierdista al que llegan algunos aspirantes a revolucionario están llegando a límites "Casa de la Pradera". A ver, los "lagos sucios" son los sectores racistas y ultras en los que el amigo Ron Paul y la patulea rothbardiana aspiran a pescar. Decir que alguien que apoye la guerra al terror es un tipo "sucio" sólo se entiende desde la mentalidad de un pacifista ensimismado. Aunque claro: para los "buenos" libertarios es necesario condenar todo lo que haga el Estado: desde el Día D a Inchon.

Y lo del tema de la inmigración es insostenible. Si basas todo tu discurso, y presumes de hacerlo, en el rollo iusnaturalista (mal interpretado por cierto) de los "founding fathers" no puedes luego pasar a jalear la política de "ni un inmigrante más" en base a razones de utilidad pública. Es un puñetero fraude. Un fraude, claro, para "pescar" en caladeros sucios de la ultraderecha useña. Contra la inmigración podrá hablar cualquiera, y es necesario restringirla, pero no uno que presuma de libertario soplagaitas.

Asquito...