lunes, febrero 18, 2008

Los Ronpaublicans al Congreso GANAN en Maryland

La R[LOVE]UTION llega a Maryland.



En el estado de Maryland:

- Por el distrito 2, ganó sin prácticamente oposición el ronpaublican Richard Matthews, quien defiende traer las tropas de Irak en 2009 y eliminar por inconstitucional la Reserva Federal.

- Por el distrito 4, el ronpaublican Peter James ganó las primarias republicanas para ocupar el asiento de congresista por ese distrito.

- Por el distrito 7, el ronpaublican Mike Hargadon obtuvo la nominación de los republicanos. Hardagon había sido miembro del Constitution Party anteriormente, pero se unió a los republicanos tras la Ron Paul Revolution. Al final, los republicanos le han nominado.



Las juventudes republicanas de Texas, 'Young Conservatives of Texas', apoyan a Rno Paul ¡y lo han hecho oficial! Young Conservatives for Texas piden el voto para Ron Paul en el distrito 14 de Texas para el Congreso frente al falso conservador Chris Peden. Young Conservatives of Texas, como explican, 'usan cuestionarios y entrevistas personales junto con meticulosa investigación para identificar las posiciones de cada candidato antes de efectuar cualquier apoyo oficial.'

La presidenta de Young Conservatives of Texas, Laura Elizabeth Morales, ya había sorprendido el pasado otoño a dos periodistas de la CNN que conectaron con ella en directo para saber sus opiniones sobre las primarias presidenciales republicanas. Laura Elizabeth se resistió a elegir otro candidato distinto de Ron Paul como auténtico conservador por mucho que insistieron los periodistas (sempiternos comentarios) en que eligiera uno con 'más opciones.'



Precisamente en Texas, en las primarias presidenciales, American Research Group le otorga a Ron Paul un 11% entre los votantes inscritos republicanos mientras que los denominados independientes o demócratas le apoyan en el orden del 23%.

No hay comentarios: