jueves, febrero 28, 2008

Ron Paul VAPULEÓ A BERNANKE, quien admite que está destruyendo el dólar


"Con la sola excepción de los perídos en que se respetó el patrón oro, prácticamente todos los gobiernos de la historia han usado su poder ejecutivo para defraudar y engañar al pueblo" F. von Hayek

Se produjo ayer en la sesión de la FED ante el Congreso. Turno de Ron Paul para exponer e interpelar a Bernanke.. Al final Bernanke acaba admitiendo que está depreciando el valor del dólar y que es posible que esto siga sucediendo. Al fin y al cabo, como dice Bernanke, él hace su trabajo [destruir la moneda y con ella la economía] El vídeo de la intervención de ayer AQUÍ ("RON PAUL ALECCIONA A BERNANKE DE NUEVO").

Que siga el socialismo e intervencionismo monetario con McHillabama, envileciéndose el dólar y dañándose a las clases medias. Cuando resurja un verdadero sistema monetario de libre mercado los políticos no tendrán excusa por ignorancia. A continuación pongo un vídeo de Ron Paul contra Bernanke de hace 3 meses que tiene subtítulos en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de ver el video a donde RP le vuelve a dar clases de sistema monetario y de economia otra vez, me resulta increible el grado de cinismo, hipocrecia y arrogancia de Bernake al responder a las declaraciones de Ron Paul. El y su pandilla de bandidos y mafiosos estan ganando dinero a costa de destruir la economia y financiando un imperio que tarde o temprano llegara su fin.

Adolfo David dijo...

Próximamente publicaremos el vídeo de ayer día 27 de Ron Paul contra Bernanke que hemos puesto en el link subtitulado también en castellano.