sábado, febrero 23, 2008

EL ESCÁNDALO SEXUAL alcanza a McCain



El senador John McCain ha tenido que hacer una pausa en las primarias para ofrecer explicaciones sobre la identidad y su relación con Vicki Iseman, una 'lobista' estadounidense que en unas cuantas horas ha sido conocida en todo el mundo. Y es que McCain nunca imaginó sentir lo que experimentó al leer los periódicos por la mañana en el diario New York Times.

En su primera plana, el New York Times denunció un presunto romance con Vicki Iseman, que habría llevado al veterano y ex prisionero de la Guerra de Vietnam a traicionar la confianza de su segunda esposa, la millonaria Cindy Hensley. Sin perder tiempo McCain convocó a conferencia de prensa en Ohio, donde hacia campaña para negar las acusaciones de los reporteros de NYT que firmaban la nota.

El rotativo neoyorquino explicó que los clientes de Iseman eran empresas de comunicaciones relacionadas con la Comisión de Comercio del Senado. Según el diario, los distintos clientes de la 'lobista' habrían aportado decenas de miles de dólares para financiar las campañas electorales de McCain. Esta situación no hace más que revivir los fantasmas del pasado, en los que los favores prestados por el legislador a un amigo con problemas con la justicia acabó relacionándole con el escándalo 'Keating Five', que casi aniquiló su carrera política.

Lo peor del asunto sería que el New York Times no hubiera sino dado alas de nuevo a una historia del pasado que hace más que meses que tenía, ante la casi segura candidatura de McCain por los republicanos.

A la par que las críticas a McCain, también han surgido las críticas a la ética periodística de New York Times, en otro tiempo condenada judicialmente por falsear informaciones y que en esta ocasión apenas aporta fuentes confirmatorias de la historia.

Así lo reportó CNN

7 comentarios:

Fonseca dijo...

Pues su mujer es mucho más bonita y tiene pinta de ser mucho más inteligente...



Fonseca

Anónimo dijo...

Esa es la razón por la que ese periódico quería a McCain como candidato republicano, poderle atacar de forma más fácil que a otros.

El NYT tan basuriento como siempre.

Anónimo dijo...

Vean este video que acabo de descubrir: http://www.liveleak.com/view?i=ce8_1202837295

Anónimo dijo...

Hola a todos

Libertarian quiero aprovechar esta intervencion para darte informacion de Rumbo Propio Para el Zulia. RP es una organizacion politica no partidista liberal clasica de derecha, que promueve las ideas de gobierno limitado, libre mercado y propiedad privada en el estado Zulia.

Pronto nos vamos a convertir en partido politico regional y despues nacional. Nosotros tenemos pensado lanzar como candidato a la gobernacion del Zulia a Nestor Suarez en este año.

Para mas informacion sobre nuestro programa y oferta politica visita nuestra pagina:

http://www.rumbopropio.org.ve/

Adolfo David dijo...

Ajam hola Gabriel. Nuestro compañero de asociación que está sindicado en este blog como Alto Comisionado es natural de la región de Zulia si no me equivoco y hace un par de años, en la revista liberal que editamos cuando el presupuesto lo permite en nuestra universidad, publicó un largo artículo sobre Rumbo Propio. También creo que hizo en su día alguna entrada sobre Rumbo Propio en este blog, concretamente creo que una entrevista a uno de sus dirigentes. Gracias no obstante por la nueva información y por supuesto mucha suerte amigo.

Anónimo dijo...

Lamentable, hoy mismo dice el NYT que, a pesar de haber investigado el "affaire" durante 4 meses, no obtuvo ninguna prueba de que lo que insinua en el artículo y, aún así, lo publicaron. Impropio de la prensa norteamericana y, mucho más, de ese diario.

Adolfo David dijo...

Bueno, no parece tan impropio del progresista NYT que como dije fue condenado por publicar historias falsas.

Por cierto, misianista ya vi el vídeo la otra vez que lo dejaste aquí linkeado, está muy bien sí, muchas gracias :)