martes, marzo 11, 2008

"Si logras unir al partido rechazando los principios, ¿de qué sirve la unidad?"

Obama consiguió ganar este fin de semana en el caucus del electoralmente pequeño estado de Wyoming, tras lo cual a Hillary no se le ha ocurrido otra cosa que invitar a Obama a ser su vicepresidente, invitación con la que Obama lógicamente ha ironizado puesto que el líder demócrata negro encabeza el número de votos y delegados.

Ron Paul, por su parte, apareció ayer lunes en el matinal de CNN, American Morning. En la entrevista ha hablado de que la campaña de difundir ideas nunca acabará, que nunca apoyará a John McCain, pues no representa los valores conservadores ni la base conservadora se siente representada por él. Se ha preguntado "Si logras unir al partido rechazando los principios, ¿de qué sirve la unidad?". También ha hablado de Obama como un auténtico fraude en política exterior, pues está dispuesto a enviar más tropas a Afganistán.

Y éste es el anuncio más visto de Ron Paul en Estados Unidos, que consiguió más de 6 millones de visitas en unas semanas

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Obama consiguió ganar este fin de semana en el caucus del electoralmente pequeño estado de Wyoming, tras lo cual a Hillary no se le ha ocurrido otra cosa que invitar a Obama a ser su vicepresidente, invitación con la que Obama lógicamente ha ironizado puesto que el líder demócrata negro encabeza el número de votos y delegados".

¿Y que hay que esperar de una hembrista como Hillary?

Cuando una feminista habla de igualdad, ya sabemos quien se queda debajo.

Pablo el herrero