sábado, marzo 15, 2008

10 años para el ENFRIAMIENTO

Así lo cree el científico experto en huracanes William Gray, quien lo afirmó hace unos días en la Conferencia sobre Cambio Climático en Nueva York. En la conferencia se presentó una encuesta de 2003 entre algo más de 500 científicos de 27 países que concluía que:

- un 82% creía que está sucediendo algún tipo de calentamiento, pero sólo

- un 56% consideraba que esto se debía a causas humanas, y sólo

- un 35% pensaban que los modelos científicos actuales pueden predecir las condiciones climáticas futuras

En la conferencia, Monckton, antiguo consejero de Thatcher, aseguró que el alarmismo sobre el calentamiento global terminará despareciendo en unos años. También participó el fundador del canal meteorológico de Estados Unidos, John Coleman, y se presentó un informe de cómo los medios de comunicación evitan que haya un debate público en condiciones sobre el futuro climático.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Has leido esto? http://contraintuitivo.blogspot.com/2007/09/la-futura-histrica-entrevista-de.html

Adolfo David dijo...

Muy interesante. Bueno todo el mundo sabe que Greenspan es randiano y por tanto ideológicamente partidario del patrón oro sin bancos centrales, pero bueno estuvo largos años en la FED sin que se notara mucho su supuesta ideología sinceramente.

Está muy bien el post que me linkeas, lo pondría como artículo si no fuera porque ya es algo antiguo. Yo de la ron paul revolution me quedaría quizás con la difusión de ideas sobre la moneda.

Y por lo que conozco a Stewart coincido con que es un periodista bastante agudo.

Muchas gracias por el link. Espero que hayas visto el post R3VOLUTION 2.0 que puse ayer ya que sé que sigues el tema, un saludo :)

Anónimo dijo...

Fundacion argenina de ecologia cientifica:
http://www.mitosyfraudes.org/