lunes, marzo 10, 2008

ISTA, ISTA, ISTA...

España es socialista (y feminista, y buenista, y zapaterista, y guerracivilista, y no muy lista, y... tercermundista). Y fuera. Y sin dobleces. Ni onceemes ni gaitas. Ya no hay excusas ni causas oscuras. Que con la que ha caído salga a la calle el país a votar a Zapatero pone de manifiesto la ruindad moral de esa causa tan patrocinada llamada España -qué bien rima con guadaña-, que no es sino el reflejo de un pueblo en último término cabizbajo, brutal -que no valiente- y con afán servil.
Vivan la caenas. Viva Zapatero. Semos diferentes.
Es lo que hay y no hay que darle vueltas. Aznar fue un paréntesis en la historia democrática y aún así la gente se agarró a él cuando ya en los ministerios no cabían más asesinos/ladrones.
No hay salida ni esperanza, a no ser que se apellide Aguirre (creo que hoy tenía cita con el tapicero que le tiene que hacer no sé qué en la séptima de Génova desde hace un mes) y ni siquiera, pues que sólo será capaz de parchear torpemente la situación tal como lo está haciendo en Madrid -venga hospitales públicos, venga subvenciones transexuales, venga centros a mayores- eso sí, con toda la corte liberal españolaza poniéndole la chaqueta por cada charco que pasa.
Así vuelvan las pistolas a las calles y los fusilamientos goyescos. Tal es nuestro sino*.
Personalmente, asistiré al espectáculo desde la ventanilla del primer avión que salga de Barajas.

*Ya hay baticorrillos en lo que locos de atar andan extendiendo mapas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo un apunte para ver una vez más las vueltas que los psocialistas ezpañoles dan a los ppsocialistas eshpañoles:
El discurso de súper Z no sólo se llevó a cabo ante un público con banderas españolas y con banderas del partido con los colores nacionales, sino que comenzó con el recuerdo no sólo del último asesinado por ETA, sino de "todas las víctimas" del terrorismo etarra. España y ETA, o sea, desde la mismita noche electoral, enmendando desde ya sus dos puntos flacos.
Lo de Rajoy, en cambio, aparte la chusma pesadísima y maleducada y casi peligrosa de abajo ("a por ellos, a por ellos" gritaban como locos), fue salir a no decir nada, a enseñar dientes al estilo Pantoja (¿qué es exactamente lo que le hacía gracia a Acebes?) y, para colmo, una hora después de que ya todo el mundo hubiese salido a dar la cara.

8 comentarios:

Adolfo David dijo...

Gilipollas hay en todos lados, véase como bien dices los nuevas generaciones con su "a por ellos oé", hay que ser garrulos. A la izquierda, para su desgracia, se le presupone -aún más-.

joandro dijo...

ya tengo pasaje para USA. Prefiero aguantar a Obama o la Clinton que a estos degenerados. Bye, Bye y sorry for los que se quedan. Dios os guarde.

Anónimo dijo...

Hombre y tue eres muy listo y superior a los millones de españoles que han (hemos) votado a Zapatero.

Lo que me asombvre de este tema es que, yo puedo entender que tengáis una mala concepción del votante medio del psoe, que me metais en ella a mi por ejemplo, pues me daria igual. Pero mi pregunta es, ¿que concepción tenéis pues, del votante medio del PP?

Porque yo conozco decenas de votantes del PP que responden al perfil: xenofobo, que no quiere pagar impuestos pero de repente quiere acceder a subvencuiones, inculto, nacioanlistas españoles trasnochados, de los de "con franco viviamos mejor, homófobos. Aún así se que no todos los votantes del PP son así.

Anónimo dijo...

Pues nada amigo...buen viaje...y buena suerte...

Anónimo dijo...

Pues también va a haber tortas por los billetes de ese vuelo.

Un saludo,
Amadeo

Pablo Otero dijo...

Hombre Mercado, España no ha votado a Zapatero, no hay que olvidar que el PP ha sacado más de diez millones de votos y Rosa Díez más de 300.000.

Así que sólo una parte de España ha dicho "vivan las caenas".

Anónimo dijo...

Oye, cómo han salido los socialistas de sus madrigueras a alardear de triunfo electoral. Están en todos los blogs de Red Liberal. ¿Dónde estábais hace una semana, hijos?

Dime de qué presumes...

Anónimo dijo...

A todos los que os váis: no volváis.