miércoles, agosto 31, 2005

Dinosaurios y cambio climático

A mí, esto del calentamiento global, cambio climático o las zarandajas que se les ocurran a los ecoprogres, me preocupan, bueno, mejor dicho, me preocupan las mentiras que nos cuentan. Nos tienen fritos, y siguen y siguen con la misma monserga: se están alcanzando temperaturas alarmantes por la acción humana (si Mises levantara la cabeza...) así que hemos de controlar -qué horror- las actividades perjudiciales para el medio ambiente -bostezo de sueño.
Lo gracioso es que ya se desmontó la falacia del palito de hockey y ahora descubrimos los ignorantes (al menos un servidor) que no sólo las temperaturas eran elevadas en siglos precedentes , que va, hace millones de años ya hubo un cambio catastrófico provocado NATURALMENTE que dejó heridos de muerte a los míticos dinosaurios, a no ser que nos digan ahora que fue causa de alguna malvada multinacional que ya por entonces operaba. Yo ya me lo espero todo de esta gente.

Info aquí, aquí y más antiguo aquí. No obstante por Google hay bastantes referencias, yo he puesto sólo algunas.

3 comentarios:

Drosophyllum dijo...

que yo recuerde, hablo de memoria, en la era secundaria, los dinosaurios disfrutaban de un planeta con una temperatura media estimada de uno 20 ºC, cuando en la actualidad esta temperatura media es de 12º y los "ecolos" dando la murga porque creen que ha subido unas décimas. décimas de grado que se han medido ¿Cómo?

Unknown dijo...

Segun unos conocidos mios, profesores ellos, los seres humanos no formamos parte de la narturaleza.
Eso me hizo pensar que, quizas, probablemente, los dinosaurios se extinguieron porque los humanos visitamos el planeta entonces y la pifiamos, como ahora.
Es mas, creo que hay pruebas de que la primera extinción (aquella bestia) tambien tuvo que ver con los tubos de escape de las naves extranaturales que usamos para visitar el planeta y adecuarlo a nuestras miserables necesidades.
Proximamente se publicara el libro "El codigo da Adan" que explica como el tal sujeto en realidad era el coma-andate de una nave extra-natural que nos visituvo en varias y diversas ocasiones provocando catastrofes sin par.
Es mas, aunque esto no se publicara por razones obvias (la CIA esta bloqueando capitulos enteros), esta demostrado que los genes de los humanos no tienen nada que ver con el resto de la vida de Gaia.
Menos los de los subsaharianos, que esos si que son terricolas. Y asi les va.

Anónimo dijo...

Excelente web desmitificadora de las teorías ecoprogres

Artículo sobre cambio climático por causas naturales