sábado, septiembre 24, 2005

Tratan de arrancarnos y lo que nos queda

No sé si recordaréis los acontecimientos que rodearon la conferencia de Pío Moa el pasado 24 de mayo. Una de las pistas que los irrespetusos violentos sobre lo que planeaban fueron los carteles que pegaron con total impunidad por toda la universidad. El lema principal era: “el fascismo llega a tu universidad, ¡trata de arrancarlos!”. Pues bien, dejando aparte lo estúpido y agresivo del slogan, se ve que les gustó y que su actitud se vió recompensada con la no toma de medidas por parte de la UC3M, de tal forma que han decidido constituirse en asociación y han formado la originalísima y pacífica “Asociación Trata de Arrancarlos” (mirad en asociaciones políticas, justo debajo de nosotros). Pero tranquilos, no pasa nada, aunque está claro el fascismo del que hacen gala hasta en el nombre aquí no sucederá nada de nada, que va, este curso estarán protegidos y con total impunidad podrán repetir actos violentos como el ya comentado. Pues eso, que mientras unos pueden amenazar con el boicot sin esconderse, a otros nos torpedean en todo lo que pueden. Nada nuevo en el frente, ¿verdad?

En lo que se refiere actividades de la asociación, qué decir, que la cosa está muy malita, no hay un duro (si es que son muy majos los que mandan) y de momento nos tiraron para atrás diferentes actos de altura en los que defenderíamos el liberalismo y atacaríamos la tiranía castrista. Esperemos a ver que de comienzo el curso académico y se aclaren las cosas porque a día de hoy estamos mal. No obstante estamos preparando el próximo número de nuestra revista “Cádiz”, que será el tercero, y lanzaremos una campaña de publicidad mediante carteles para que los que vengan nuevos se acerquen y los viejos se dejen de tonterías infundadas sobre nosotros.

Por ello que quisiera invitaros a todos a que si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a financiación, publicidad, apoyo de cualquier tipo (pues tenemos pendiente nuestra web pero una ayudita nos iría de perlas), no estaría nada mal que os acercáseis por nuestro correo. En épocas de escasez cualquier ayuda es poca.

UDE: ude_uc3m@hotmail.com
Revista “Cádiz”: revistacadiz@hotmail.com
Aeri: 100047448@alumnos.uc3m.es

Y para concluir quisiera animar a todos los universitarios liberales, asociados o no, a que contactéis con nosotros para poder organizar un auténtico movimiento liberal-libertario en la universidad española.
Nadie dijo que la lucha por la libertad fuera fácil. Saludos liberales.

viernes, septiembre 16, 2005

Sufridores de septiembre

Septiembre, qué mes, menudos malos ratos. No creo que sea comparable a febrero o junio o quizá sí. Cierto es que no hay tanta gente pero las caras son mucho peores, por lo menos la mía, jejeje. Lo bueno de estas épocas es que algún día se acaban y para el que suscribe ese día ha llegado hoy.
Sé que no todos habéis acabado ya o los que me dais más asco ni siquiera habéis tenido que pasar por este suplicio, en cualquier caso os invito a que contéis vuestras penas y alegrías, tomáoslo como que aquí estamos todos igual así no nos escandalizaremos por nada. Se admiten improperios de casi todo tipo siempre y cuando estén justificados, vamos, contáis lo que os haya pasado y a continuación soltáis lo que sintáis, sin miedo oiga.
Antes de acabar os cuento una muy buena que me ha escrito Juanjo, el presi del tinglado este. No estudiéis más que luego viene Peces y nos roba los expedientes. Seguro que ganas no le faltan.

PD: en breve comenzaremos a trabajar de cara al curso que se aproxima siempre y cuando nos dejen respirar así que estad atentos que con un poco de suerte la cosa promete estar interesante.