sábado, septiembre 24, 2005

Tratan de arrancarnos y lo que nos queda

No sé si recordaréis los acontecimientos que rodearon la conferencia de Pío Moa el pasado 24 de mayo. Una de las pistas que los irrespetusos violentos sobre lo que planeaban fueron los carteles que pegaron con total impunidad por toda la universidad. El lema principal era: “el fascismo llega a tu universidad, ¡trata de arrancarlos!”. Pues bien, dejando aparte lo estúpido y agresivo del slogan, se ve que les gustó y que su actitud se vió recompensada con la no toma de medidas por parte de la UC3M, de tal forma que han decidido constituirse en asociación y han formado la originalísima y pacífica “Asociación Trata de Arrancarlos” (mirad en asociaciones políticas, justo debajo de nosotros). Pero tranquilos, no pasa nada, aunque está claro el fascismo del que hacen gala hasta en el nombre aquí no sucederá nada de nada, que va, este curso estarán protegidos y con total impunidad podrán repetir actos violentos como el ya comentado. Pues eso, que mientras unos pueden amenazar con el boicot sin esconderse, a otros nos torpedean en todo lo que pueden. Nada nuevo en el frente, ¿verdad?

En lo que se refiere actividades de la asociación, qué decir, que la cosa está muy malita, no hay un duro (si es que son muy majos los que mandan) y de momento nos tiraron para atrás diferentes actos de altura en los que defenderíamos el liberalismo y atacaríamos la tiranía castrista. Esperemos a ver que de comienzo el curso académico y se aclaren las cosas porque a día de hoy estamos mal. No obstante estamos preparando el próximo número de nuestra revista “Cádiz”, que será el tercero, y lanzaremos una campaña de publicidad mediante carteles para que los que vengan nuevos se acerquen y los viejos se dejen de tonterías infundadas sobre nosotros.

Por ello que quisiera invitaros a todos a que si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto a financiación, publicidad, apoyo de cualquier tipo (pues tenemos pendiente nuestra web pero una ayudita nos iría de perlas), no estaría nada mal que os acercáseis por nuestro correo. En épocas de escasez cualquier ayuda es poca.

UDE: ude_uc3m@hotmail.com
Revista “Cádiz”: revistacadiz@hotmail.com
Aeri: 100047448@alumnos.uc3m.es

Y para concluir quisiera animar a todos los universitarios liberales, asociados o no, a que contactéis con nosotros para poder organizar un auténtico movimiento liberal-libertario en la universidad española.
Nadie dijo que la lucha por la libertad fuera fácil. Saludos liberales.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fomentar la discusión abierta y el análisis de los diversos pensamientos ideológicos, filosóficos y jurídicos sobre la concepción de la sociedad española, occidental y del mundo, favoreciendo la formación crítica y reflexiva del estudiante."
No aparece ni una vez la palabra "liberal" ni la de "libertario".
¿Maricomplejines?
Creo que seria bueno definirse un poco para que los nuevos alumnos no crean que se trata de una asociacion de lesbianas budistas.

Aeri dijo...

Anónimo, no sé si reirme o llorar pero en todo caso tienes razón. No obstante esa página que enlazo tiene poca importancia, lo verdaderamente relevante es la forma en que nos mostremos en cuanto a carteles, revista, actos... y ahí no creo que quepa duda alguna salvo si se es un ignorante o malintencionado.

AMDG dijo...

Suerte Aeri, creo que la crítica anónima es puntillosa hasta el absurdo.

Suerte.

Anónimo dijo...

Si, soy anonimo.¿Y que?
¿Seria mejor si firmase como AMDF o quizacomo Teleri?¿O con mi D.N.I ?
Y tu Aeri sigue pensando que la pagina web de asociaciones es una pagina sin importancia,sigue discriminannando a los anonimos por serlo.
Ale mucha suerte, que te vas a comer el mundo

Aeri dijo...

Por favor, midamos lo que decimos porque es una sobrada lo que has dicho. La diferencia entre registrarse o no es tan simple como que si lo haces será más fácil reconocerte y referirse a tí, simplemente eso.
En cuanto a la página, quizá me equivoque pero no lo creo francamente. Nadie que nos conozca a nosotros u otras asociaciones nos habrá conocido por esa página, más bien por los motivos que antes te he expuesto.
Y lo último de la discriminación ya es la repanocha, ¿cuándo te habré discriminado yo? Te equivocas, a mi me da igual lo que hagas, tú mismo.

Anónimo dijo...

Pues esa información no la hemos puesto nosotros, la puso la propia univerdsidad cuando NO!!!, por eso en el día de mañana se intentara pedir que la cambie como hciemos con el mail. A ver si hay suerte, además ya todo el mundo sabe que promulagamos los pensamientos liberales exceptuando los nuevo.
Atte.
AJ

PD: y de maricomplejines nada,.... pues jacer una revista liberal en la UC3M, no es nada facil, asi como nuestros actos.

Anónimo dijo...

entre la utilización de términos inventados o rescatados por jiménez losantos (maricomplejintes) y la conferencia de Pío Moa (único acto de la asociación que ha trascendido), ya veo más o menos por donde vais.

La verdad es que para oíros ya tenemos a la COPE durante las 24 horas, pero en fin, adelante liberales originales del mañana.

Aeri dijo...

Anónimo, el calificativo de maricomplejines no lo hemos utlizado nosotros primero, mira sino el primer comentario.
El acto de Pío Moa fue el primero de trascendencia sí, pero es que la asociación es casi una recién nacida así que tiene mérito ser tan conocidos en tan poco tiempo. Este año verás lo que tenemos preparado, liberalismo de altura.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y ánimo!!! La vais a necesitar contra las hordas del infame Peces-Barba.

Anónimo dijo...

¿pero en realidad creéis que a Peces-Barba le preocupa lo más mínimo vuestra asociación?
no digo que lo que hagais no sea interesante pero de aquí a que el rector, personalmente, se preocupe de vosotros... qué quereis que os diga.

En fin, no sois tan importantes, siento que tenga que ser yo quien os lo diga.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, no creeras que la importancia que tengamos o dejemos de tener la vamos a valorar según nos haga caso o no el ilustre Peces Barba. Eso, por el contrario, es darle demasiada importancia a él. A nosotros, mientras nos dejen expresarnos libremente, lo que piense Peces nos importa poco. Ahora, si tu supieras cómo va por ahí preguntando que de dónde hemos salido, que quiénes son los que nos sustentan, qué cómo es posible que publiquemos allí nuestra revista verías que, verdaderamente, la importancia nos la da él mismo. Ojalá no nos la diera y pudiéramos tener la seguridad de que todos nuestros actos se iban a realizar: ya veremos a ver si nos salen todos. Un saludo y gracias por interesarte,
JJM

Anónimo dijo...

lo siento pero no me creo que peces-barba vaya por ahí preguntando por vosotros.
sois unos cuanto tios que habeis leído a hayek y habeis oido a jiménez losantos y os pensais que tenis la GRAN SOLUCIÓN del mundo.

el liberalismo ha triunfado, todos somos liberales, los socialdemocratas han aceptado el liberalismo político, habéis triunfado, qué más quereis.

Aeri dijo...

Joder anónimo, ¿de verdad te crees eso que dices de que el liberalismo ha triunfado? Debemos vivir en mundos distintos porque mi apreciación es bastante diferente a la tuya. Un saludo.

Anónimo dijo...

si es Liberal ya no Libertario

Anónimo dijo...

Vamos y tú te lo crees que no pregunta por nosotros, jajaja eso es la impresión que da, pero en el fondo indaga quien somos,... y si no...