jueves, octubre 13, 2005

Incorporaciones al blog

Sé que estoy un poco dejado con el blog pero este curso se me presenta muy apretado de tiempo y hasta ahora no he podido sacar ni un minuto para anunciar que la plantilla de este weblog se amplía. A partir de ahora compartiré espacio muy gustosamente con Alto Comisionado, DonCorleone y Libertarian a quien ya conoceréis de Red Liberal y Anti-Izquierdismo. Todos somos lógicamente miembros de UDE así que ahora este modesto espacio en la red de la asociación tomará de verdad un cariz abierto a los componentes ya que hasta el momento sólo escribía yo y lo hacía poco y mal así que a todos nos vendrá bien el cambio.
Para empezar el pasado día 10 Alto Comisionado escribió (si bien no es el primer post) acerca de Rawls. Muy recomendable.

Por cierto, en breve esperamos anunciar los próximos actos que llevaremos a cabo, yo ya lo estoy Espe-rando. Y por supesto el número tres de nuestra revista Cádiz que está a punto se salir.

No hay comentarios: