jueves, febrero 09, 2006

VEINTE TIROS EN LA NUCA

Todo eso que aqui he llamado varias veces neofascismo progre-populista sigue actuando sin parar, cada vez encaminándose más a un infinito plus ultra que sabe Dios a dónde llegará (la historia ya nos da bastantes pistas de hasta dónde son capaces). Lo último no tiene desperdicio.
Por una parte, una mujer que se encontraba en Vallecas preguntando a la gente si considera conveniente que "España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas" resulta que se encuentra con una agresión en toda regla a manos de un tiparraco de 60 tacos que en nombre de la legalidad y el orden la emprendió a palos al grito de "hija de puta, facha de mierda y desgraciada". Toma ya.
Y lo segundo se lleva la palma. Después de que un juez aficionado a escribir columnas de opinión (del mismo estilo que aquella sección de aquel gran periódico afín a aquella civilizada y democrática izquierda republicana que llevaba el sugerente título "A paseo", donde se señalaban los nombres de los que horas después serían fusilados) se lamentara de que las balas que perforaron la pierna de Jiménez Losantos no se hubieran alojado en su corazón y de que nuestro admirado Rubianes soltara lo que soltó, nos sale un grupo de rock catalán cantando un estribillo digno de mención dirigido al mismo periodista: "Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabrón, por fascista y por cabrón". Olé sus huevos. Y se quedan tan a gusto.

En fin, esta es la izquierda que luego viene dando lecciones de libertad y justicia en el mundo. Una izquierda, por cierto, muy aficionada a leer lo que por aquí se escribe y a la que no voy a dejar sin darle toda la información al respecto para que no pierdan el tiempo investigando y puedan ponerse a escuchar a sus nuevos ídolos sin pérdida de tiempo alguna. La canción se llama "Veinte tiros en la nuca". El grupo "Antitank". Así, entre libro y libro de Pio Moa -que os deben encantar- os ponéis la canción y salís a dar leña con más ganas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón. Un tipo agrede a una mujer y para ti esto es suficiente para demostrar tus absurdas e infantiles tesis. Sabes las agresiones que hay en nombre de España, contra el Estatut y etc. Y viceversa, en contra de España y a favor del Estatut y etc. ¿Y qué? unas agresiones son más que otras?
¿Conoces las agresiones que semana tras semana ocurren en Valencia contra asociaciones que se desligan del discurso del PP? ¿Lo sabes o no?

Después, bastante típico de la derecha, no así del liberalismo, aunque te disfrazes con el, manipulas unas palabras de un desconocido articulista. Dices que el articulista lamentaba que la bala que perforó la pierna de Don Federico en lugar de dirigirse a su corazón. Eso es completamente falso y no lo digo por defender un artículo que a mi me parece bastante malo. No te culpo, es normal en gente poco leída no entender más allá del sujeto, verbo y predicado. Pero lo que dice el juez no es eso. Al final te voy a poner el artículo entero y te lo lees y tomas notas y todo eso.

Y luego hablas, otra vez, de Rubianes. Para terminar citando a un grupo de música que dudo que haya editado ni un solo disco. espero que mañana aparezca en portada en La Razón.

con todo ello, el señor del blog, identifica a la izquierda.

cuando termines con las anécdotas nos avisas. Pq claro, el PP, cuando organiza manifestaciones debe controlar que sus manifestantes no acudan con la bandera franquista. cuando salen los militares, excediéndose en sus funciones y vulnerando el mandato de la Constitución Española, el liberal de Rajoy se queda callado durante 2 DIAS, para terminar casi justificando las palabras del mando militar.

Y un largo etcétera. pero no, ni una voz crítica con el PP. Me parece fantástico y correcto y adecuado que desde aquí protestéis por una agresión inadmisible contra alguién sea del PP. hacedlo también cuando sea contra IU. ´Defendéis actitudes que no tienen nada que ver con el liberalismo. Nada leí contra Tejero, nada he leído contra la política, nada liberal, en el sentido económico del gobierno de Bush, pero si de Evo Morales. ¿Qué diferencia hay entre vosotros y Nuevas Generaciones?.

Anónimo dijo...

Aquí está el artículo que el sr del blog ha manipulado.

Eres, Federico, un mentiroso abyecto.Hasta lo del domingo te soporté con ira contenida. Pero que digas que Adolfo Suárez «era medio analfabeto» no te lo aguanto.

Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.

De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.

Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.



Cualquiera puede ver que en ningún momento el articulista dice que él deseara que a Don Federico le dispararan en el corzón.

J.J.Mercado dijo...

Vaya vaya, ya tenemos aqui a uno de los integrantes del equipo de anonimos, que no se si serás siempre tu o sois distintos. En cualquier caso, se agradece el tiempo que nos dedicais, aunque sea para dar publicidad a ese articulista que te parece tan malo (eres un poco masoca: no te gusta y lo colocas aqui, no te gusta el blog y nos lees fielmente...)
Como te las das de leido e instruido (no sere yo quien lo ponga en duda, valgame dios) te aconsejo que vayas tu tambien más allá del sujeto-verbo-predicado querido amigo y vuelvas a leer mi articulo para descubrir que me refiero a una determinada izquierda que yo he venido a llamar neofascista progre-populista. Cosa bien distinta es que esa sea la izquierda que a ti te hiela el corazón.
Hablando de corazón, y como si va uno más allá del mero análisis sintáctico, parece evidente que no es precisamente inofensiva a alusión a la vícera que hace tu querido articulista al referirse a Jimenez Losantos. Creo recordar que incluso lo han echado del periodico donde lo publicó y le obligaron a pedir disculpas. Si no es asi, ruego me tengas informado. Estoy espectante.
Sobre lo de las palizas que los militantes del PP propinan a las gentes de IU, ruego que no solo lo denuncies aqui, sino en los tribunales de Valencia. Dalo tambien a conocer a los medios. Francamente, tambien esto lo desconocia. Menos mal que aqui tienes un lugar libre donde darle salida.
Sobre las diferencias con las nngg francamente me las traen al pairo. Si lees un poquito más este blog verás que se han hablado de varias cosas que al PP de Madrid no le gustarian mucho.
Bueno, hasta otra.

El Cerrajero dijo...

La plaga de los "usuarios anónimos dogmáticos" se extiende.

Pobrecillos, como no saben leer o no entienden lo que leen hay que darle todo masticadito.

Encima con imaginación inventándose sucesos falsos, que pena dan.

¿Es una casualidad que todas las bandas terroristas en activo sean de izquierdas?

Anónimo dijo...

¿es una casualidad que todos los que añoran el franquismo voten al PP?

¿Es una casualidad que cuando el PP ganó, génova se lleno de banderas con el aguilucho?

¿Es una casualidad que personajes como Tejero apoyen el referéndum propuesto por el PP?

¿Es una casualidad que muchos de los que ahora están en el PP, criticaron la Constitución que ahora se ha convertido en su biblia?

Anónimo dijo...

ah sí, perdona que aparezca como anónimo y no como tu, Sr. Cerrajero.

J.J.Mercado dijo...

Pues ya hemos descubierno de donde cojea la patrulla anónima:
- Prefieren a unos añorantes del franquismo brazo en alto aglomerados en la Plaza de Oriente que votanto a un partido democrático.
- A un Tejero pegando tiros en el Congreso que apoyando una recogida de firmas inofensiva. Por cierto, eso no es un referéndum. Espero que con esto contribuya si acaso de manera humilde a engrandecer aún más tu inconmensurable cultura.
- Y a un partido fascistón que eche pestes del orden constitucional que un partido político puramente democrático, moderno y avanzado garante de la legalidad constitucional.

En fin, sorpresas te da la vida. Ya intuía yo que la Libertad no os gustaba un pelo, pero pensaba que la atacaríais desde el flanco izquierdo. A fin de cuentas,lo mismo da.

Una cosa más: Aún reiterando que a mi el PP ni me va ni me viene, ¿cuando fue eso de que Génova se llenó de aguiluchos? Quizá te refieras a las manifestaciones que la Falange convoca por allí de cuando en cuando, a las que asistirás, seguro, de manera firme y decidida.

Anónimo dijo...

No me pierdo ni una manifestación de Falange. Y sí, voy firme y decidido. y por cierto lo que se dice en ella no varía mucho de lo que se escribe por aquí.

Con Dios

J.J.Mercado dijo...

Eso ya no lo se. No estoy muy al tanto de lo q se dice por tus ambientes. SI de lo que se hace en ellos, que es de lo que aqui se da cuenta.

Anónimo dijo...

Pues oye, en la próxima reunión te aviso y vienes. Ya te digo ahora que la mayoría de escritos que has colgado hasta ahora serán muy bien recibidos. Es más, incluso puede que te conviertas en su, digo nuestro, intelectual de referencia. Aunque no lo parezca, por esos lares no sobran plumas brillantes y comprometidas.

Nos vemos, Dios mediante, en la próxima reunión.

J.J.Mercado dijo...

Pues mira que bien. Me encantará que te presentes. O iras con capucha?

Anónimo dijo...

se os ve el plumero fachillaaaa