miércoles, marzo 01, 2006

Balance positivo

Como ya anunciamos ayer, este mediodía a tenido lugar el acto que organizábamos en el que se ha visionado el documental de Norberg.
La asistencia, aunque no muy numerosa, ha sido satisfactoria. Los 28 asistentes son una buena cifra para un docuemental, aunque esperamos que para próximas conferencias el número se incremente.
Al final del vídeo se ha abierto un tiempo de charla en el que la globalización ha sido tema inicial pero rápidamente la cuestión se ha desviado hacia la chicha, vamos, capitalismo Vs socialismo. No parece que haya habido acuerdo pero al menos en esta ocasión el respeto al contrario sí ha estado presente. Nos congratulamos de ello.

3 comentarios:

J.J.Mercado dijo...

Hago constar mi más sincero reconocimiento a mis compañeros Aeri y Libertarian. No sólo por su seria y firme defensa del liberalismo o la paciente serenidad frente a argumentaciones folclóricas y hasta escabrosas de la bandada comunistoide sino, especialmente, por el hecho de haber dedicado su tiempo a un debate muerto que, quizá, pueda ser un entretenido jugueteo intelectual, pero que no deja de ser un tema ya pasado y superado sobre el que volver bien por puro capricho, bien por dar con la verdad en las narices a los que aún hoy se apuntan al pelotón de asalto de la lucha contra la libertad y el individuo.
Nadie en su sano juicio debería defender a viva voz los principios comunistas si un algo de decoro quiere guardar en público.
No me imagino a un grupo de nacionalsocialistas argumentando a favor de la pureza de la raza en una universidad y un grupo liberal tratando de hacerles entrar en razón.
Pues bien, eso es precisamente lo que hoy ha pasado: dos liberales de pro no cansándose de derribar espadas totalitarias.
Hago constar por ello, repito, mi más sincero reconocimiento.

Anónimo dijo...

pffff, pateticos

J.J.Mercado dijo...

pffff,anónimos