martes, febrero 28, 2006

Mañana, Norberg en la UC3M

Comienza el segundo cuatrimestre y con él nuestras actividades en pos de la defensa de la libertad. Mañana mismo hemos preparado un acto en el que pasaremos el famoso documental de Johan Norberg "La Globalización es Buena". Tendrá lugar en el campus de Getafe de la UC3M. El aula será la 14.0.11 (Sala Buero Vallejo) a las 12:00. El documental no dura demasiado por lo que al final se abrirá un turno de charla entre los asistentes.
Desde UDE os invitamos a todos aquellos que querais a pasaros por aquí sin ningún problema, la entrada es libre y gratuita.
En cuanto a formas de llegar:
-en cercanías: línea C-4 parada Las Margaritas
-en metro: línea 12 parada Juan de la Cierva
-en coche: calle Madrid, 126
De todas formas, si queda alguna duda mandad un correo a UDE ude_uc3m@hotmail.com para lo que querais.

Os esperamos a todos.

miércoles, febrero 22, 2006

Lenin referente intelectual de la UC3M

Los que estudiamos aquí sabemos de sobra a lo que tenemos que enfrentarnos pero es que a veces resulta hasta insultante. Aquí va un ejemplo magnífico de defensa de la libertad en esta nuestra insigne institución a cargo del que parece ser uno de los referentes intelectuales de la Universidad Carlos III de Madrid, es decir, el camarada Lenin. Alguno estará de enhorabuena.

jueves, febrero 09, 2006

VEINTE TIROS EN LA NUCA

Todo eso que aqui he llamado varias veces neofascismo progre-populista sigue actuando sin parar, cada vez encaminándose más a un infinito plus ultra que sabe Dios a dónde llegará (la historia ya nos da bastantes pistas de hasta dónde son capaces). Lo último no tiene desperdicio.
Por una parte, una mujer que se encontraba en Vallecas preguntando a la gente si considera conveniente que "España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas" resulta que se encuentra con una agresión en toda regla a manos de un tiparraco de 60 tacos que en nombre de la legalidad y el orden la emprendió a palos al grito de "hija de puta, facha de mierda y desgraciada". Toma ya.
Y lo segundo se lleva la palma. Después de que un juez aficionado a escribir columnas de opinión (del mismo estilo que aquella sección de aquel gran periódico afín a aquella civilizada y democrática izquierda republicana que llevaba el sugerente título "A paseo", donde se señalaban los nombres de los que horas después serían fusilados) se lamentara de que las balas que perforaron la pierna de Jiménez Losantos no se hubieran alojado en su corazón y de que nuestro admirado Rubianes soltara lo que soltó, nos sale un grupo de rock catalán cantando un estribillo digno de mención dirigido al mismo periodista: "Veinte agujeros en la nuca, por facha y por cabrón, por fascista y por cabrón". Olé sus huevos. Y se quedan tan a gusto.

En fin, esta es la izquierda que luego viene dando lecciones de libertad y justicia en el mundo. Una izquierda, por cierto, muy aficionada a leer lo que por aquí se escribe y a la que no voy a dejar sin darle toda la información al respecto para que no pierdan el tiempo investigando y puedan ponerse a escuchar a sus nuevos ídolos sin pérdida de tiempo alguna. La canción se llama "Veinte tiros en la nuca". El grupo "Antitank". Así, entre libro y libro de Pio Moa -que os deben encantar- os ponéis la canción y salís a dar leña con más ganas.