sábado, diciembre 03, 2005

Disponible el Nº 4 de Cádiz

Ya hemos colgado el número 4 de nuestra revista Cádiz en cuya portada aparece Carlos Alberto Montaner, Presidente de la Unión Liberal Cubana. Encontraréis la revista en la web en formato PDF en el apartado revista.

La distribución se hará como es lógico en la UC3M pero a partir de ahora la tirada se incrementará para que se distribuya también por la URJC, y ello gracias a JHS. Por ello que desde UDE invitamos a todos los alumnos de la URJC a que se animen y se unan al Movimiento Liberal Universitario, UDE ayudará en todo lo que nos sea posible.

www.ude.uni.cc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, sois un ejempli a seguir.

Anónimo dijo...

He podido bajarme los cuatro numeros de la revista y puedo deciros que me parecen ineteresantisimos.Tanto los temas como los puntos de vista desde los que se enfocan. Se nota que los temas tratados van creciendo en profundidad y calidad. Espero podais seguir asi por mucho tiempo, dadas las circustancias que corren con respecto a la libertad de expresion. Felicidades y adelante. Animo.

Anónimo dijo...

¿Se va a repartir también en el Campus de Leganés? Aquí sólo hay cosas de ingenieros sin fronteras, ciclos de cine social, carteles de manifestaciones anti Corona, ...

Gracias, y seguid así ;)
Saludos liberales desde Leganés.

J.J.Mercado dijo...

Hola Miguel,
Estudias en Leganés? Quizá te interesaría pertenecer a la asociación... Si es así, por favor, ecribenos a ude_uc3m@hotmail.com. Para repartir por Leganés sólo necesitamos que haya alguien nuestro. Podemos tener incluso despacho. Un saludo