viernes, enero 13, 2006

Pásalo, es corrupción

Me llega al correo uno de esos típicos "pásalo" reenviados no sé cuantas veces. Generalmente los borro sin mayores miramientos pero este no. Me ha gustado tanto que incluso lo posteo aquí. Corto y pego directamente.

¿Por qué para algunos vale todo con tal de "tomar" el poder político?

¿Sabías que el Ministerio de Fomento creó y encargó a un organismo
autónomo pero dependiente de este ministerio para la ejecución de las
obras del Ave Madrid-Barcelona, y que ese organismo se llama GIF
(gestor de infraestructuras ferroviarias)?

¿Sabías que la principal empresa a quien el GIF adjudicó realizar las
multimillonarias obras del Ave Madrid-Lleida es una UTE (Unión Temporal
de Empresas) constituida por Cobra y por una empresa italiana del grupo
de Berlusconi?

¿Sabías que esa operación tuvo un Comisionista que se ha embolsado
8.000.000000 Pts. (ocho mil millones de pesetas de las de antes) por
intermediar entre las empresas adjudicatarias y el GIF?

¿Sabías que el nombre de ese comisionista es ALEJANDRO AGAG?

¿Sabías que AGAG contrajo matrimonio con la hija de Aznar, en el Real
Monasterio de El Escorial, en presencia de Berlusconi y Blair como
invitados de honor, en una ceremonia que puede calificarse también de
real por el protocolo y los gastos derivados para el Estado?

Pues ya lo sabes, el braguetazo no lo dio él, lo dio José Mª Aznar.

AVE A GUADALAJARA

¿Sabías que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara capital?

La Parada del AVE en Guadalajara esta en el término municipal de Yebes.

Este sitio está a 10 min en coche de Guadalajara capital, por una vieja
y
tortuosa carretera de CARRIL ÚNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en
el telediario de Telecinco, esta previsto hacer otra carretera pero aún
no existe).

Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que
el AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), parece
claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.
Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo
hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa...

El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única
estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la
pequeña localidad de Yebes.

La decisión favorecia a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza
Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid), y a su familia que
poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez
de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco
fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta
vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas.

El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy
de 1000 millones de pesetas. Pero la más beneficiada de estas
revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa
Micaela Valdés.
Los andenes de la estación del AVE han ido a parar sus tierras. Después
de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido
construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas.

Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida
como "Avelandia", fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación
urbana.

Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa
Micaela Valdés y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le
otorga a estas
tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas.

El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis
De Grandes, diputado del PP, y de Lorenzo De Grandes, recientemente
nombrado
jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara,
Concepción Dancausa. Qué casualidad, ¿no?

12 comentarios:

LouReedCensored dijo...

Para cuentos chinos, el siguiente:




El código secreto de la Biblia


En unos de los manuscritos descubiertos en el Mar Muerto se encuentra la versión de la Biblia más antigua que se conoce. Se trata de un rollo de pergamino de 2500 años de antigüedad que contiene unos textos de Isaías donde se describe un futuro aterrador para la humanidad. Según Michael Drosnin autor de "El código secreto de la Biblia", en estos escritos se señalan claramente dos fechas, el año 2000 y el 2006, junto a las frases "guerra mundial" y "holocausto atómico". Para Drosnin esta tercera guerra mundial seria, literalmente, el Armagedon.

La versión que hoy conocemos del Antiguo Testamento no ha cambiado, según los expertos, desde hace 1000 años. Hay una versión completa del año 1008 (El Códice de Leningrado) y todas las Biblias en hebreo que se publican hoy la reproducen letra por letra. De hecho, los eruditos hebreos se han encargado, generación tras generación, de que las copias de los textos bíblicos sean idénticas. Este celo ha permitido que, en la actualidad, unos investigadores hayan trabajado sobre unos textos prácticamente inalterados que, de forma inexplicable, podrían contener un mensaje transmitido desde hace milenios y que es descifrable hoy día gracias a la informática.

La existencia de un código oculto en la Biblia -vislumbrado ya por un rabino checoslovaco en los años 50 y, anteriormente, por los antiguos cabalistas hebreos- fue descubierta a principios de los años 90 por un matemático israelí de prestigio internacional, el doctor Eliyahu Rips. Este elimino los espacios entre palabras y convirtió la totalidad del texto bíblico en un "hilo" continuo. Por medio del ordenador, Rips exploro este "hilo" en busca de nombres, palabras y frases codificadas. Su técnica se basa en la observación de la Biblia como si fuese una sopa de letras en la que cada palabra esta formada por letras equidistantes entre si, de manera que saltando "x" letras desde la primera, va surgiendo el mensaje. Cuando aparece una palabra clave, la computadora descubre -codificados con significativa proximidad- nombres, fechas y lugares, todo en el mismo tramo de texto.

JERUSALEN SERA INVADIDA

El periodista Michael Drosnin se puso en contacto con Elyyahu Rips en 1992 y, a raíz de ese encuentro, estuvo trabajando en el tema durante 5 años. Como resultado de sus investigaciones, afirma haber hallado en la Biblia, con antelación, sucesos como el asesinato de Rabin, el ascenso de Clinton a la presidencia de Estados Unidos o la elección de Netanyahu como primer ministro israelí. Para Drosnin, las profecías de Isaías sobre el Armagedon, que parecen describir la destrucción de Jerusalén a causa de un ataque nuclear, tienen su confirmación en este código bíblico, ya que el nombre antiguo de la ciudad, "Ariel", aparece codificado junto a "holocausto atómico". La palabra "Armagedon" esta junto al nombre del líder sirio Hafez el-Asad y Siria se encuentra junto a "guerra mundial" con Rusia, China y Estados Unidos. Según la profecía de Ezequiel sobre el Armagedon, habrá una ultima batalla en la cual Israel será invadida por una coalición de naciones desde el norte, y ahí es precisamente donde esta situada Siria, que encabeza la beligerancia de los países árabes contra el estado hebreo.

Curiosamente, cerca de Megiddo, inaccesible para las miradas de los curiosos, se encuentra una de las más importantes bases de la aviación israelí, Ramat David. Apunta hacia el norte, hacia Siria, y esta, por tanto, en la primera línea de cualquier conflagración bélica que pudiera estallar en Medio Oriente. De forma que parece existir una extraordinaria concordancia entre lo que vaticinaron los antiguos profetas hebreos, las interpretaciones actuales de este código de la Biblia y los acontecimientos reales. Sin embargo, no acaban ahí las coincidencias. Los textos bíblicos predicen un cataclismo mundial debido a una serie de grandes seísmos, y el código cifrado, según opina Drosnin, menciona unos terremotos catastróficos que tendrán lugar en Los Ángeles y en Japón. Respecto a la primera ciudad, ya se sabe que la falla de San Andrés constituye una amenaza cierta y, de hecho, sus habitantes están preparados para enfrentarse al "gran terremoto".

Japón esta asimismo en una zona de gran actividad sísmica, por lo que esa referencia podría resultar anecdótica de no ser porque junto al nombre de este país aparece también "colapso económico", termino que solo se encuentra codificado en la Biblia en otra ocasión, unido a 1929. ¡El año de la Gran Depresión! Desde luego, un colapso de Japón arrastraría a toda la economía mundial y sus consecuencias podrían ser imprevisibles. Pero no solo las catástrofes naturales, las crisis económicas o las guerras parecen confluir en esta batalla final del Armagedon. Según el código de la Biblia, la palabra "cometa" aparece junto al año 2006 y la frase "año vaticinado para el mundo". El código señala otras posibilidades: el año 2010 aparece también junto a "cometa" y a "objeto semejante a una estrella", unidos estos conceptos a las frases "días de horror", "oscuridad y tinieblas" y "Tierra aniquilada".

Según numerosos astrónomos, un cuerpo celeste mayor que el Everest choco contra la Tierra hace 65 millones de años y ocasiono la extinción de los dinosaurios. Pues bien, "asteroide" y "dinosaurio" son términos que aparecen codificados en la Biblia uno al lado del otro. Igual sucede con el paso de los cometas Swift-Tuttle y Shoemaker-Levy, que están señalados junto a los años en que han sido divisados por el hombre. El anuncio que nos ofrece el código bíblico sobre los objetos procedentes del espacio que podrían causar la aniquilación de la Tierra tiene muchos visos de realidad si recordamos la alarma motivada por los recientes cálculos de la Unión Astronómica Internacional acerca de posibles impactos de asteroides contra nuestro planeta en un futuro no muy lejano.

El Mensaje Secreto de la Biblia
Bush, Sharon y Arafat junto a "fin de los días"
Un periodista ateo y un matemático encontraron un código en el texto sagrado con datos sobre hechos que han ocurrido y otros aún por suceder. ¿Azar absoluto o advertencia?

No ha habido nadie que refute el código. Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias, ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras. Nadie que revire contra el código secreto de la Biblia descubierto por el matemático israelí Eliyahu Rips y profundizado por el periodista ateo del Wall Street Journal, Michael Drosnin.
Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase.

Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia. Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science. Ahí empezaron los descubrimientos.

El matemático, al principio, solo quería jugar. Hace más de 20 años quiso resolver un acertijo matemático en la Biblia, pero comenzó a descubrir palabras "codificadas con un nivel de probabilidad mucho menor que por azar -dice-. Enseguida supe que me hallaba detrás de algo importante".

Rips descubrió un código en la versión hebrea del Antiguo Testamento, el texto original de la Biblia, tal y como fue escrita en su época: las palabras que, según el texto, Dios le entregó a Moisés en el monte Sinaí hace 3.200 años. Lo que el matemático hizo fue eliminar todos los espacios entre las palabras y transformar el texto sagrado en un continuo de letras de 304.805 caracteres que introdujo en el computador. Según los estudiosos, el texto original no tenía espacios.

De inmediato saltaron los opositores. Harold Gans, decodificador de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, experto en descifrar códigos para los servicios secretos de su gobierno, aseguró que el resultado era "ridículo". Y creó su propio programa de computador para tumbar la teoría. Para su sorpresa, obtuvo los mismos resultados. Sorprendido, buscó los nombres de las ciudades donde habían nacido los 66 sabios hebreos, y los encontró. "Sentí escalofríos", recuerda.

Ahí entró Drosnin en escena. El periodista se enteró del tema por un militar israelí, aunque desconfió al inicio. Visitó a Rips solo porque le parecía inaudito que hubiera descubierto la fecha exacta del inicio de la guerra del Golfo tres semanas antes del conflicto: 18 de enero de 1991.

De inmediato, hicieron llave. Pero Drosnin solo se convenció de lleno cuando un año antes de la muerte del primer ministro israelí Isaac Rabin, encontró que en el código de la Biblia se predecía su asesinato. A pesar de eso, el 4 de noviembre de 1995, a Rabin le dispararon por la espalda.

Desde entonces, el código de la Biblia unió a ambos escépticos y los llevó a buscar nuevos datos. El que más impresionó a Drosnin fue cuando desde su apartamento en Nueva York vio la colisión de dos aviones contra las Torres Gemelas, y buscó, azorado, respuestas en la Biblia. Encontró, en una misma página, las palabras Torres, Gemelas, Derrumbadas, Dos veces y Avión; y más adelante: La próxima guerra, Las torres gemelas y Terroristas.

Nada críptico. Nada parecido a las predicciones cifradas de Nostradamus. Todo tan claro que era difícil creerlo. Y una frase más: El fin de los días.

Frase que se repitió en otro contexto, y con una probabilidad de uno entre 500.000 en una misma página junto con los nombres de Arafat, Sharon y Bush, líderes del estado palestino, Israel y E.U. Rips y Drosnin buscaron entonces una fecha. Y la encontraron junto a la frase Fin de los días, a la sentencia Holocausto atómico y junto a Guerra mundial: 5766, año hebreo equivalente a 2006. Hombre bomba y Terrorismo complementan la advertencia.

Desde ese día, Drosnin se dedicó a buscar a los protagonistas del código para convencerlos de la que él considera una clara advertencia, aunque todavía no sepa explicarse por qué aparece escrita en la Biblia o quién la introdujo allí. Habló con el asesor de Bill Clinton, con Yasser Arafat (a quien advirtió que tenía la misma sentencia de muerte de Rabin), pero con Ariel Sharon no pudo.

Ni con Bush, a quien el código señala con claridad sorprendente. Dice: Al Dore, Presidente; Bush, El segundo; Luego: Ahora decidirá un juez (refiriéndose, asume el periodista, al resultado de las elecciones); Presidente Bush, Por error; y finalmente: GW. Bush, El fin de los días.

Según concluye Drosnin en El nuevo código secreto de la Biblia, junto con Nueva York y la palabra Misil aparecen dos fechas: 2001 y 2004. Pero lo importante para este escéptico que viaja por el mundo tratando de convencer a los mandatarios de que el código es real, es que todo se puede cambiar. De que hay tiempo. De que aunque para él no existe Dios y para Rips los resultados son matemáticos, una mente avanzada nos colocó advertencias. Y si nos advierte, es para que reaccionemos pronto

El boínas dijo...

Pues toma otro:
http://www.webislam.com/numeros/2003/236/noticias/banca_due%C3%B1a_democracia.htm

Ágora dijo...

Amoave.
Que alguien coja un mapa y me diga por donde debe ir el AVE para parar en Guadalajara. ¿Debe atravesar todo el corredor del Henares, partiendo en dos Coslada, Torrejón, Alcalá de Henares y Azuqueca?.
La única opción lógica es ir al sur del Henares, por detrás del corte que suponen sus cerros. Es una zona con muy poca población, y el AVE no supone un gran problema.
Y, por tanto, claro, para en Yebes.
Pero para qué vamos a utilizar la lógica cuando podemos echar los perros a Aguirre.

Anónimo dijo...

"Encontró, en una misma página, las palabras Torres, Gemelas, Derrumbadas, Dos veces y Avión"

Asi que hace 2000 y pico años alguien uso la palabra "avion".Existe algo asi en hebreo o la palabra aprece en ingles.¿No podia ser mas creible "gran pajaro" o "carro volador"?

Anónimo dijo...

Ustedes, los de UDE, estan bién locos.
HAcen una entrevista a Agurrire y, luego ponen un post en contra de ella.
Interesante.

Anónimo dijo...

La UDE dejo, el Liberalismo y se paso al colectivismo sociata. ¿ Cúanto habéis cobrado? Lo proximo que Peces Barba es una excelente persona. Y que no queriais hacer el Acto de Pio MOA, sino que los han engañado.
se os ve el plumero.

AMDG dijo...

Me llegó hace dos años, aunque no tenía la comisión de 8,000 millones de Agag, que me parece mucha comisión.

¿Por qué no se recurrió el trazado en su día?

Hay corrupción si es verdad y se hizo algo contra norma. No me consta ninguna de las dos.

Anónimo dijo...

Aeri no sé que es lo que pretendes con tu publicación. No sé cual puede ser tu intención. Cuentos como ese los hay a miles, basados en dimes y diretes pero que no tienen ningún viso de realidad. ¿Te imaginas que algo de lo que cuentas fuese cierto? que habria hecho el Prisoe cuando entonces, al ser oposición, toda la basura era valida contra el PP. Las manifestaciones por corrupción, denuncias, primeras paginas el el tablon de Polanco a diario contra el partido facha. Ya hicieron sus intentos con los famosos socabones aparecidos en Zaragoza, anunciando que el AVE se undiria el primer día de puesta en servicio. ¿Poqué nadie interpuso una demanda como en las elecciones de la Comunidad de Madrid en las que el sr. Zapatero, y su acoloto de turno Sr. Simancas, eran conocedores de una trama inmobiliaria como jamás se habia prucido en España? Dicho en TVE en rueda de prnsa. ¿De verdad crees que de haber indicios, y digo indicios, de que eso fuese así no habria habido un gran escandalo como con las comisiones del AVE Madrid-Sevilla?. Ponte al día y opina sobre los graves problemas que de verdad se están produciendo en la actualidad, donde nos estamos jugando tanto para el futuro de este pais todavia llamado ESPAÑA. Hay que ser un poco más serio con lo que se escribe y por lo menos contrastar las fuentes, no te ampares en me llego un correo...... y ya está todo vale. Es serio sobre todo por que se acusa con el dedo dando nombres y apellidos, poniendo en el disparadero a personas que gozan del principio de presunción de inocencia. Y si tienes datos ciertos denuncialos, es tu deber como ciudadano o ponlos en manos de alguien que lo pueda hacer, ya que de ser cierto sería un hecho gravisimo que merece la aplicación de la Justicia con toda contundencia. Ahora te será más facil ya que el PP es el demonio, el crispador, el malo de esta pelicula, y darias argumentos para que llevasen a la hoguera a la Sra. Aguirre, la cual para mí es una gran Sra. y una gran politica.
Lo dicho preparate para esta semana que viene, ya que será clave para saber a donde nos llevan estos nuestros gobernantes legitimamente elejidos por el Pueblo Soberano. Un saludo y ponte las pilas.

Aeri dijo...

¿Cómo va esto? ¿Acaso tengo que rendir pleitesía a Aguirre porque en su día nos concedió una entrevista? Si es así con mi apoyo no conteis, no me gusta ni me gustará NADA el poder político.
En cuanto al post y mi intención, no pretendo más que pasar un rato con ustedes, ni más ni menos, me pareció hasta gracioso el correo y punto, así que mejor será no buscarle tres piés al gato.
Por cierto, si alguien duda de que el poder político corrompe es que no es liberal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Solo queria dar la enhorabuena a Aeri por elegir su libertad ideologica y ver que no todo es de un mismo color. Solo hay que ver que varios politicos, independientemente de su ideologia politica, tienen varis entresijo que huelen muy mal.

Ole tus huevos chaval y no te dejes amedrentar. Saca todas estas cosillas que son muy interesantes y realmente CREAN CONCIENCIA LIBERTARIA

Rafael del Barco Carreras dijo...

CURSOS SOBRE CORRUPCIÓN



Rafael del Barco Carreras



Me proponen participar en unos cursos donde una de las asignaturas sería la CORRUPCIÓN. Cursos de DEFENSA CIVIL los titula el ingeniero superior especializado en tecnologías de INTERNET, Luis Toribio. Ver su web www.legitimidad.es. Que yo sepa no hay precedentes. A pesar de tan extendida, la corrupción, comparable a la sexualidad durante siglos, es un tabú. ¿Cómo academizar unas tan enraizadas prácticas?. Si sobre estafas o métodos delictivos se ha escrito y sintetizado casi todo en Criminología, sobre el específico mundo “oficial” y “paraoficial” donde tantos se han enriquecido a base de engañar, traicionar, mentalizar, dirigir, explotar, mentir, falsificar, prevaricar y extorsionar a clientes en connivencia con funcionarios públicos convirtiéndose en una gran red explotadora de toda una cadena de rentables delitos, apenas si hay referencias. El catedrático Rafael Jiménez de Parga, según Internet, participa en semanarios sobre la “Denuncia Falsa”, pero no nos explica como se juega con ella por parte del “mundo oficial”, el suyo. O descubrir la falacia en las conferencias del Juez Miguel Moreiras, invitado por Juan Piqué Vidal, sobre la “Personalidad del estafador”, y cerciorarse uno mismo, que completamente convencido de tener el “mejor abogado” de la ciudad, se ha convertido en una mosca a succionar en una tupida tela de araña. Y nunca estuve de acuerdo con el Fiscal Jefe Vitalicio José María Mena sobre el “caso aislado” Luis Pascual Estevill, el “nos temimos una generalización” se halla más cercano a la realidad. Con la particularidad que a todos les encantaba teorizar y escribir densos libros sobre los delitos que con tanta precisión e impunidad explotaban ellos mismos. Su palo.

En resumen, unos cursos de “autodefensa intelectual”. LA CORRUPCIÓN, una asignatura que solo desde la sufrida experiencia se puede impartir. Una labor apasionante, y peligrosa. Un dato, los dos citados poseen en estos momentos bufetes de 50 profesionales cada uno dispuestos a defender su honor, y en casos concretos su “libertad”, a base de denuncias, abusando de su preeminencia en la Judicatura y el mundo del Derecho. El TERROR del “a éste lo empapelo”. En cuanto a Jiménez de Parga, que se lo pregunten al periodista Félix Martínez, y sobre el encarcelado Piqué Vidal y los cientos que prestan o han prestado servicios en su bufete, no solo tiran y han tirado del barato papel oficial (barato o gratuito en su caso) sino de muchísimas más prácticas corruptas. Y ni pensar que sus jueces, secretarios, fiscales, o incluso notarios, “amigos”…siguen en activo, dispuestos a ganar dinero a como de lugar.

Cursos pues, muy peligrosos, pero alguien deberá empezar a explicar el calvario que puede caerle encima a cualquiera, si como a mí, y miles más, un buen día le llaman de un bufete, consulting o gestoría proponiéndole la defensa o su intervención en un caso concreto. O convencido que tiene razón, la pueda conseguir, o cargado de malicia contra cualquiera de los muchos problemas de la vida, acude a un abogado, y no solo “no tendrá” razón alguna sino que le exprimirán, o algo peor. Si un francés escribió que a un hombre le pueden arruinar “el juego, las mujeres y los ingenieros”, yo siempre he añadido… y también el “mejor abogado” de la ciudad.

Sobre eso y más, y por su abundancia en Barcelona, se imponen unos cursos que además de enseñar a captar, y por tanto defenderse de la abundante corrupción y hasta atropellos “oficiales”, porque además te convierten en delincuente y enemigo público, despierte el olfato para huir de refinados y muy “doctores” profesionales

Rafael del Barco Carreras dijo...

COSLADA



Rafael del Barco Carreras



9-05-2008. Treinta miembros de la Policía Local detenidos. Se les acusa del arsenal clásico mafioso. Veinte años al mando del Jefe cobrando desde el raquet por permitir la existencia de negocios inmersos en la ilegalidad, prostitución y drogas, a simples terrazas de bar y restaurante. Pero el culpable no es el listo energúmeno capaz de imponerse a toda una población…y si lo “sabía toda Coslada”…lo sabía “todo Madrid”. ¿Porqué se les detiene?...¿se habían independizado del Sistema, creyéndose impunes, como los cachondos Gil y Gil y sus díscolos discípulos el Roca y el Muñoz de Marbella?. ¿Alguien sabe en Barcelona que en la cercana Hospitalet, solo hace unos años, la mitad de la Policía Nacional estaba expedientada por tráfico y prostitución, pero en activo?. Que se lo pregunten al ministro Corbacho con su POLICIA LOCAL relegada a las faenas propias de las antiguas URBANAS, aunque los hubiera traviesos. Tuve varios negocios, muy legales, en Hospitalet, y sé de lo que hablo.

Resumiendo, en todos los negocios, pequeños y “no tan pequeños” donde he metido las narices durante mis cuarenta años de “profesión” entre “contable” y “pequeño financiero” siempre, siempre, EN TODOS LOS DE CIERTA ENTIDAD, se ha pagado a una AUTORIDAD, o lo que es lo mismo “alguna mordida”. En la Caja de Crédito de mi DIRECCIÓN entre los años 67 al 75, pagamos a un General y un Comisario. En el Hotel Ritz de 1978, continuación de lo NORMAL en el franquismo, el comisario de enfrente COBRABA, y además su mujer era la gobernanta. En el CHARLY MAX, de Bori Fontestá, el comisario COBRABA…En todas las promociones inmobiliarias, y son muchas, en varios municipios, EN TODOS LOS CASOS, alguien paraba la mano…

Y del Franquismo, a la Transición, y de la Transición a la DEMOCRACIA… máximo “cambio”…se han sofisticado los sistemas de pago o inmersión del Funcionariado en los negocios LEGALES O ILEGALES…

Me decía un socio que prefería las MAFIAS OFICIALES a las de las “películas”, incluso que prefería el Franquismo, donde las reglas de juego, y por tanto las tarifas y posibilidades, eran clarísimas. LA JERARQUÍA POR ENCIMA DE LA LEY, pero cada Poder tenía su JEFE con reglas claras, un precio adecuado, donde cualquier abuso se castigaría con el CESE O TRASLADO, y en casos límite (el “límite” una oscura entelequia), juicio silencioso y castigo, siempre suave.

Es lo malo de esta DEMOCRACIA, de dedo y vertical, crea infinidad de REYES DE TAIFA, que se convencen de su reinado, sin caer en cuenta que en la ETERNA ESPAÑA las cosas no son nunca lo que parecen ni siquiera lo escrito y mandado en la Ley. ESPAÑA ES DIFERENTE, aquí no hay más mafia que la OFICIAL, EL SISTEMA, y si durante años en cualquier localidad media no se dan casos de CORRUPCIÓN… peor, es que la INSTITUCIONALIZACIÓN del “submundo” es perfecta, abarcando a “quien debe y puede”.

¡Oh, COSLADA, COSLADA… terrible lo de COSLADA! ¡Qué fariseos somos! ¿Hay alguna COMARCA EN ESPAÑA donde no se ejerza la legal prostitución en abundantes e ilegales CASAS DE PUTAS, de varias versiones “legales”, trapicheando con drogas, y muchas han celebrado hace años su 50 Aniversario?. Es más, yo diría que la CORRUPCIÓN se centra en cerrar unas y no otras, detener a unos y no a otros, y cuando se acaba con una MAFIA es que alguien se ha quedado sin su momio, le han trasladado, invadía su territorio, perdido el “derecho de pernada”, u otros oscuros "derechos". Ver www.lagrancorrupcion.com