miércoles, marzo 29, 2006

GRAN ÉXITO DE UDE Y JUAN DE MARIANA



Tal y como estaba anunciado, ayer tuvo lugar en la Universidad Carlos III de Madrid la conferencia "Kyoto: ¿solución o problema?", organizada por nosotros y el Instituto Juan de Mariana.
Las charlas corrieron a cargo de Francisco Capella (Cambio climático: Ciencia, economía y ética), Ricardo Manso (La energía nuclear como solución), Christopher Horner (Kyoto, is the solution or the problem?) y Gabriel Calzada (Precaución con el problema y con la solución). Al final -el acto sobrepasó por casi una hora el tiempo previsto-, se produjo entre los asistentes y los ponentes un interesatísimo coloquio acerca de las cuestiones plantedas.
Pese a las constantes trabas de la turba marxistoide (desquiciante arrancada de carteles con contraprogramación desesperada incluida en un aula colindante) el acto fue un rotundo éxito, no sólo de cartel sino de público, quedando la sala abarrotada.
Entre los asistentes, tuvimos el enorme honor de contar con don Luis Reig Albiol (que compartió con nosotros los minutos previos en nuestro despacho), José Carlos Rodríguez, Philipp Bagus y otros colaboradores del Instituto Juan de Mariana y el ambiente liberal.
Fue, en definitiva, una gran alegría para todos los que formamos parte de la asociación y, sin duda, el primero de una larga lista de actos que seguro seguiremos organizando en colaboración con el Instituto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Kioto no servirá para nada, porque se fundamenta en bases irracionales:

http://www.oism.org/pproject/pproject.htm

Saludos,
Emilio

Libertariano dijo...

Felicidades. Para un ex-carlista como yo me ha traído muchos recuerdos ese foto del esplendor liberal en la yerba

Anónimo dijo...

De esplendor Liberal nada.
Ahí lo que habia era una radicación de capitalismo salvaje y de neoliberales que son una panda insoportables, metirosos y sinicos. Ja!! y sois vosotros los salvadores del planeta...!!!