viernes, noviembre 04, 2005

Nuestra web

Hace unos días que inaguramos nuestra página web pero por alguna extraña razón hasta ahora no lo habíamos anunciado oficialmente, tan sólo al final de los últimos posts Alto Comisionado linkeaba la dirección.
En lo que se refiere a la web a mí me gusta bastante, creo que tiene un agradable diseño y además es bastante completa en cuanto a las secciones, si bien es cierto que aún está en pañales, con el tiempo la iremos completando. Quisiera hacer especial mención al foro que por el momento podría convertirse en una manera primigenia de comunicación entre universitarios liberales de todo el país (ojo, aquí cabe todo el mundo) y que poco a poco se fuese convirtiendo en nuestro "faraónico" proyecto de construcción del Movimiento Liberal Universitario.
¡Ah! Que no se me olvide mencionar que también están colgados los tres primeros números de nuestra revista "Cádiz". Por cierto ya estamos preparando el siguiente número que será el cuarto, todo un logro para una modesta asociación como la nuestra. Espero que os guste.

La dirección completa es: www.ude.uni.cc/

PD: muchas gracias por el esfuerzo y decicación al primo de DonCorleone (webmaster)

2 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si la LOE va contra la constitución que se presente un recurso al Tribunal Constitucional y que sea quien decida. es lo más lógico no?

" ¿ Qué ejemplo van a recibir nuestros hijos , si contemplan cómo en la calle , frente a su colegio , con gritos y pancartas , se atenta contra Dios , contra la religión , exigiendo “ Religión fuera de las aulas “ ¿ "

O sea que decir que la religión se enseñe en el ámbito privado, es atentar contra Dios. ES PECADO.
Con todo el cariño, si quieres que tu hijo profese la religión cristiana, llévalo a catequesis y regálale una biblia por su cumpleaños.

"¿ Por qué se ataca a la cultura cristiana ¿ ¿ Será porque los cristianos no queman coches como ocurre en París , o no ponen bombas como lo hacen los terroristas suicidas de la Yihad islámica ¿ "

sin comentarios. si te apetece podemos hablar de la iglesia y su historia, y su misericordia. no hace falta ir a la inquisición, recordemos como la iglesia defendía la libertad ante Mussolini o Franco. Oh si, la iglesia, esa gran institución. Recordemos los colegios religiosos (yo fui a uno)lo bien que trataban a sus alumnos. Les enseñaban desde el respecto. La foto de cristo y al lado la de Franco, presidiendo la aula, donde monjas y curas adoctrinaban mediante el miedo a los niños. Eso sí que era educación.